Llegaron a un tremendo edificio que tenia un tremendo aspecto como que era gigante como cualquier otro pero por lo tremendo que era no destacaba mucho, finalmente llegaron al edificio u bajaron por un elevador y en ese momento la señora le dice:
Señora: Tranquilo joven,pronto llegaremos al sitio dónde encontrarás la felicidad.
Mob: Por cierto señora cómo se dice qué se llama la organización.
Señora:Uh!, lo siento joven por no habértelo dicho se llama nuestra religión los "jajaja".
Mob:Umm..... esta señora está rara sobre todo con esa máscara sonriente,pero bueno no importa veremos qué sucede.
Llegaron y vieron como había más gente con esa máscara sonriente y lo llevaron a un escenario dónde al parecer estaba una compañera de su salón y a un señor viejo con una cara que tenía ganas de morir con mala ropa como si fuera un desempleado pero en realidad si era un desempleado.Mezato (Pensando): Creo que conozco a este chico lo conozco se llama Mob.
Mob (pensando): Vaya este lugar es enormemente grande.
De repente apareció un hombre que tenía 2 puntos rojos gigantes iguales como las máscaras que tenían toda esas personas. Con aspecto del mesias y con cara de pedófilo era el creador de la organización de los ''jaja'.'
Mob: Umm.....pero que rayos porque el es su líder algo está pasando para que esto suceda pero no debo juzgar a las personas por su apariencia porque me puede pasar cosas horribles
Líder de los jaja: Bien trajeron nuevos seguidores al culto como los amo tanto
Seguidores : sí señor.
Líder de los jaja: Que pasa cuando un pato se cae
Seguidores: Que pasa maestro
Líder de los jaja: No se cae
A lo que todos procedieron a reírse como unos psicópatas sin control. Que luego de un rato se tranquilizaron para darle continuidad a la sabiduría de su líder y para otros su maestro.Mezato: No sé que en que andas señor pero es muy extraño que muchas personas estén desapareciendo como si se hablará de polvo y tampoco los héroes profesionales puedan hacerlo lógica su desaparecimiento. Además tome de ustedes pistas y datos importantes sobre su organización para publicarlo en el club del colegio Sal y que otras personas se enteren sobre sus actos arriba de la ley para conseguir más poder o me equivoco.
Líder de los jaja: Eres una persona muy perspicaz a tú corta edad de vida y tu arrogancia está por los suelos y ignorancia que puedas llegar por todas partes menos en tu pequeño cerebro de simio.Mezato quedó impresionada por las palabras que dijo y comenzó a dar un aura horrible un instinto asesino que emanaba de su cuerpo.
Es una broma lo que oigo. Decia un hombre viejo y arrugado y muy triste.
Líder de los jaja: Que dijistes.
Señor: Solo dijo la verdad es que no me lo puedo creer
Líder de los jaja: Que cosa
Señor: Un hombre más viejo que yo pueda tener seguidores y algo de dinero
Líder de los jaja: Lo conseguí porque yo les hacía reír y porque la sonrisa arregla cualquier cosa.
Señor: Idiota si así fuera el mundo sería más feliz y sencillo.
Líder de los jaja: Lo dices así porque estás desempleado.
A lo cual lo afirmó con la cabeza y se quedó más pálido que las rocas y empezó a temblar peor que un terremoto pero luego se tranquilizó.
Líder de los jaja: Pobre cosita tierna crítica cuando no le conviene para nada
Señor: Cállate pronto llegaremos a un acuerdo por favor no haga nada.
A lo que pidió a sus seguidores rodearlos a los 3.
Señor: No me hagan nada si me hacen algo que no sea algo grave y me lárgare, tampoco le diré nada a la policía lo prometo.
Líder de los jaja: Muy tarde simio
A lo que progreso a ponerle una más ara igual a la de la señora. Empezó a reírse y a sacudir la cabeza y luego se agachó y se calmó para regresar a levantarse y se quedó callado.Sin embargo el señor no conservo su estado emocional como antes sino ahora estaba feliz como si lo hubiesen lavado el cerebro.Señor: Gracias Maestro.
Líder de los jaja: De nada.
Mezato: Imposible que le hizo acaso su quirk es hipnotizar a personas.
Líder de los jaja: Ahora es el turno de estos 2 mocosos.
Mezato usó su quirk que era Destello que le permitía dar un tremendo rato de luz y una pequeñita s descargas que podían paralizar a las personas y en pocas ocasiones podían incluso matar a las personas.
Incluso después de ese choque de energía no les afectó en nada a ese grupo de personas.
Mezato: Como no les pasó nada
Líder de los jaja: están bajo una maldición lo que les pirmite ser inmunes a quirk con descargas positivas un ejemplo la electricidad.
Mob también estaba observando con aburrimiento todo lo que hacían.
Mezato también pidió disculpas y plegarias para dejarla libre.
Líder de los jaja: Qué sorpresa tú también no me lo puedo creer de todas formas todos ustedes son unos majaderos con ignorancia pura.
Y prosiguió a ponerle la máscara. Y ella tenía tuvo ese efecto tan raro como el señor y a la vez también le pusieron la máscara a Mob. Finalmente Mezato estuvo super feliz a la vez Mob no lo estaba después de haberse quitado la máscara.
Mezato (pensando): No puedo dejar de sonreír mis músculos faciales me duelen al moverlo.
Mob: Oigan ya me aburrí y no me prometieron lo que me habían cumplido así que me voy.
Líder de los jaja: Espera chico que tal si hacemos una competencia para ver si puedo hacerte reír
Mob : Que ganó a cambió
Líder de los jaja: Dime muchacho te ríes seguido
Mob: no
Líder de los jaja:Yo te prometo hacerte reír.
Mob: De acuerdo
Líder de los jaja: Si te ríes te unes a mi religión y si pierdo te dejo libre sin hacerte nada
Mob: Me parece bien
Todo comenzó super rápido la competencia. Se trataba de beber leche y habrá 2 personas por grupo y al beberla cada uno debe intentar reír al otro.Diciendo así el jurado y comenzando la competencia.
Mezato (pensando): Mob no lo hagas huye de este lugar y encuentra ayuda de cualquier persona.
Mob ganó las 2 rondas de 3 con mucha facilidad
Mezato (pensando): Increíble pudo hacerlo sin mucho esfuerzo. Pero la pregunta es porque quiso entrar a la competencia él tiene un quirk muy poderoso.
Recuerdo:
Vemos una pequeña Mezato de aproximadamente de 5 años en la guardería y cómo está mostraba su quirk a sus compañeros de clase.
Compañeros: Que hermoso
Maestra: Chicos no usen su quirk ahora podrían dañar a alguien porque aún no saben controlarlos.
Compañeros: Si maestra
Mezato ignoro las advertencias de la maestra y vio a un chico más pequeño que ella y que tenía cabello de honguito y unos ojos muy agradables.
Mezato: Te muestro mi quirk
Mob: La maestra fijo la advertencia de no usarlos.
Mezato: No importa vamonos a afuera
Mob : Que le décimos
Mezato : Que vamos al baño
Mob: Sí
Cuando salieron del salón por accidente Mezato se cayó con una mediana roca puntiaguda que casi le corta la pierna. Cuando nadie se lo espero Mob usó sus poderes psíquicos específicamente su telequinesis.
Mezato se quedó impresionada con su quirk.Mezato le preguntó muchas cosas a Mob pero este no respondió por estar nervioso.
Cuando Mezato usó su quirk hizo el!pero unas ventanas por el inmenso poder que lanzó y descubrió que la maestra estaba enojada con ella y la golpeó en la cabeza por malcriada y que mandaría a avisar a sus padres por sus travesuras,ella estaba llorando y la maestra le dio a Mob un chocolate y le mando que se fuera al salón.
Fin del recuerdo:La razón era porque a Mob le gustaba la leche.
Y cuando era la última ronda el vaso de leche de Mob estaba con goma líquida haciendo que este escupa la leche.
Líder de los jaja: Sabía que era una buena estrategia echarle esa goma líquida porque sino hago algo este chico se saldrá con la suya si no lo detengo es imaginable que el no sufra esos efectos de la máscara.
Por alguna razón ganó la competencia porque al no reírse después de haber escupido la leche al contrario de su enemigo que se rió cuándo Mob escupió la leche.
Mob: Ya gane cumplimos con el trato así que gracias .
Retirendose hasta que todos la personas le bloquearon el camino y El líder le lanzó una onda psíquica concentrada en su mano para darle una corriente eléctrica a su sistema nervioso alterando sus emociones y el efecto de reírse.
Si pudiese hacerlo ya habría ganado pero por desgracia no sufrió el efecto tan pronto como debería que proceder.
Líder de los jaja ( pensando) : Este chico no tiene un quirk muy simple sino uno muy poderoso y me atrevería decir que es un psíquico muy poderoso sino lo detengo no podré hacer mi dominación mundial como estaba planeado desde un principio.
A lo cuál ordenó a sus secuaces a agarrarlo a la fuerza y otros subiéndose encima de él inmovilizandose.
Mob estaba a un 86% para estallar
Líder de los jaja: Creo que ya no tienes salvación muchacho.
Comenzando a transformarse en un espectro verde con mucha musculatura.
Mob estando inmovilizado, estaba pensando que debería hacer hasta qué se acordó que solo en ocasiones se debe tratar a un humano a enseñarle valores cuando sean casos necesarios.
Y Mob estalló al 100% quitándose de en cuanto a todos esos civiles de su caminó
Todo su cuerpo lo cubría una aura de energía de colores llamativas y su cabello paso de uno de honguito a uno de flama siempre manteniendo el cabello negro.
El líder empezó a lanzarle golpes muy poderosos y un rayo de energía verde capaz de destruir una montaña.Concluyendo que Mob llevó a un lado a todos esos civiles a un costado de él edificio y prosiguió la pelea cuando al líder estaba por lanzar su último ataque con dificultad ya que no tenía mucha energía para conseguirse un ataque definitivo. Pero Mob lo absorbió ese poder sin muchos movimientos y cargo una energía que exorciso al espíritu lentamente y solo un poco del espíritu sobrevivió y salió por un conducto de aire.
Cuando Mezato despertó vio al líder ahí tirado desnutrido y muerto.Todas las personas despertaban y preguntándose qué estaban haciendo ahí. Mezato vio un botón con el símbolo de la academia Sal.Mezato: Al parecer Mob lo hizo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mob en boku no hero academy
General FictionTratará de cómo Mob de Mob physico 100 nace en Boku no Hero academy y como este debe aprender a ser un Heroe.