Capitulo 17

80K 4.2K 290
                                    

Narra Alex

-¡¿CÓMO QUE LE DIJISTE JAMES?!, ESO DEBÍ DE DECIRLE YO A SU DEBIDO TIEMPO-

-¡Tranquilo Alex, sabes que estás necesitando ayuda y ya era hora de decírselo a Maddie antes que pasara algo como hoy!- Eso es verdad pero no quería admitirlo, se lo he estado ocultando todo este tiempo y ya era tiempo de decírselo pero no sabía cómo ni cuando, era un tema muy delicado para mi.

-Alex, es mejor que hables con ella-me dice Noah- ya tuvo suficiente estos días y no es bueno que siga así llorando todos los días, eres su hermano y como nos has contado eres muy importante para ella como ella lo es para ti-
Noah siempre fue con el que más confié siempre y estuvo apoyándome desde ese momento por lo que seguí sus indicaciones y me dispuse a subir a su habitación a ver si podía contarle y explicarle todo ello sucedido. Estoy en frente de la puerta sin decidirme si debo tocar la puerta o no. Tengo miedo de la reacción de ella y saber que se encontró con ellos es de lo peor, mi peor temor se está haciendo realidad, nunca pensé que llegaría este momento, alejarme de ella fue la decisión que tome para protegerla pero solamente hice que todo empeorara, tarde o temprano todo iba a salir a la luz e iba a perder su confianza más de lo que ya la había perdido. Tomo aire y abro la puerta. La veo acosada durmiendo por lo que me doy la vuelta y me dispongo a salir cuando la escucho.

-¿Quien es?-

-Soy Alex- se da vuelta, me mira y se levanta de la cama.

-Ven, puedes entrar, creo que tenemos cosas de que hablar- pensé que al verme me iba a gritar o insultar o lo que sea pero no me esperaba que reaccionara de esta manera, no sé si es bueno o malo. Me siento en la silla de su escritorio y ella se acomoda en la cama.

-Bueno... James te ha contado todo ¿no?-

-Si pues... supongo que todo... aunque me fui antes que terminara de hablar- tenía una mirada perdida, ha estado pasando por muchas cosas estos días y me duele verla de esta manera.

-Maddie, no se en lo que estaba pensando en ese entonces, me habían rechazado de la universidad, no conseguía trabajo, nuestros padres me estaban hechando de casa por mis malas calificaciones y...-

-¿Como que te estaban hechando de casa? Nunca me han dicho eso-

-Si, es por eso que me fui enseguida, pensaba volver cuando tuviera la aprobación de la universidad pero fallé y me deprimí tanto que no quería ir a casa y volver a recibir un rechazo de nuestros padres y decepcionarte-

-Tu nunca me decepcionarías, si hubieras vuelto te entendería y te ayudaría- sus ojos estaban llenándose de lágrimas que ella no quería dejar caer, no aún.

-Si... tendría que haber vuelto pero en ese momento no lo pensé y me quede aquí. Hubo un tiempo que salía solo y tomaba sin parar para olvidarme de todo lo qué pasó y que la culpa no me consumiera porque sabía que volvería contigo en cualquier momento y no quería que te influenciara de esta manera. Cosa que después los conocí a los 4 y de alguna manera me ayudaron a pesar de que ellos también consumieran como yo, ellos entendían cuando parar pero yo no y esa noche fue mi lección. Como ya te contó James, esa noche fue especial, me habían llegado varios de tus mensajes y uno de ellos era de tu amiga Becca, no sé cómo había conseguido mi número pero me mando un mensaje diciéndome que habías entrado en una gran depresión porque yo me fui y que no podías seguir adelante, que estabas teniendo problemas en las clases y con un chico del cual te habías enamorado y que te rompió el corazón de una manera terrible. Me sentí tan mal que en ves de ir a verte tome demasiado y me fui a esa fiesta. Luego no recuerdo lo qué pasó, tengo imágenes borrosas pero recuerdo esa escena en el auto y el accidente como si hubiera pasado recién hoy. En la comisaría seguía con algo de alcohol en mis venas pero estaba más consciente de lo que estaba hace un rato y al enterarme de lo que hice no podía creerlo, sentí tu presencia en ese momento que me decías "que hiciste", "no me vuelvas a ver jamas", "vete de mi vida" y me desmorone- hice una pausa para que procesara mis palabras y veo que le van cayendo lágrimas de su rostro. Me levanto y me pongo junto a ella para quitarle esas lágrimas que me duelen. Me toma de sorpresa cuando se abalanza hacia mí y me da un abrazo, uno de te extrañe y te necesito. Yo le correspondí a ese abrazo mucho más fuerte. Cuando se separó de mi continué con lo que venía diciendo.

-No podía hacer mucho con la chica ya que falleció y dudo que su familia quisiera verme y la niña, quise ayudarla a pagar su centro de rehabilitación pero no conseguía trabajo. Un día conocí a un hombre que me ofreció un buen trabajo y que pagaban muy bien, lo suficiente como para poder pagarle el centro de rehabilitación. Bueno acepte y era un trabajo de entregas. Lo que no sabía era qué tipo de entregas eran. Continué con este trabajo un tiempo mientras que recaudaba Plata. Un día hice mal una entrega y perdí mucha de la plata que cargaba el camión y es por eso que les debo a esos hombres que te encontraste hoy. Estuve tratando de recaudar ese dinero para pagarles pero se me está haciendo muy difícil, es mucho dinero. Ahora les pedí a los chicos ayuda y es por esto que James te lo habrá contado. Lo siento mucho Madd, no te lo debí de ocultar, es más, no debí de desaparecer de tu vida, te la arruine y esto que estás pasando es todo por mi culpa- no me había dado cuenta que yo también estaba llorando. Bajo la cabeza pero ella me la levanta, me sonríe y me vuelve a abrazar.

-Agradezco mucho que me lo contaras todo, si han sido tiempos difíciles pero vamos a salir adelante los dos juntos, como siempre, yo te ayudaré a pagarles así saldrán de tu vida de una vez por todas y luego te ayudaré con la niña-

-Gracias Madd, no sabes lo feliz que estoy de poder hablar contigo otra vez y saber que serás otra vez conmigo, no sé si recupere totalmente tu confianza pero sé que soy es un avance entre los dos-

-Si Alex, esto es un gran avance para los dos, se que pronto volveremos a ser lo que éramos antes, lo único que te pido es que no te conviertas en un idiota hermano sobre protector- nos pusimos a reír ambos, era evidente de que eso no iba a ser posible.

Nos levantamos los dos de un golpe cuando sentimos un ruido fuerte de la puerta. Nos miramos con el ceño fruncido y avanzamos hacia la puerta. La abrimos y caen todos uno por uno excepto las chicas, al parecer estaban todos apoyados en la puerta escuchando nuestra conversación. Mire a Maddie y ambos cruzamos nuestros brazos.

-Les dije que no era buena idea ponernos a escuchar detrás de la puerta porque era una conversación privada pero ninguno quiere escuchar- dice Kayla parada mirándolos con cara de "son idiotas enserio". Maddie no puede más y se hecha a reír por la situación. Si tuviera mi celular a mano sacaría una foto de este momento, lamentablemente lo había dejado abajo. Se pararon todos de un brinco y todos juntos nos dimos un gran abrazo. Todo cambiará a partir de ahora, no seré el mismo ni Maddie será la misma, aquí empezará nuestra historia.

________________________________
No sé si les está gustando el camino que está tomando mi historia, si ven que un capítulo no está tan Bueno como otros por favor avísenme que haré los otros mejores y cambiaré unas cosas. Realmente no sé si están buenos o no, veo que en algunos comentarios me dicen que les está gustando y algunas personas votan pero realmente si ven que algo no está bueno no duden en avisármelo que me ayudan a mejorar. Gracias por segur acompañándome!

MI HERMANO, LOS PLAYBOYS Y YO    (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora