*Y como vas con todo esto?* - Hablo el castaño rompiendo el silencio.*No lo se, una parte de mi ya lo acepto, pero la otra aun sigue sintiendo ese pequeño dolor* - Dijo el japones frustrado.
*No debes seguir torturandote Yuta ya pasara, veras que podrás salir adelante* - Le sonrió dulcemente para tranquilizarlo.
*Lo se* - Suspira y lo mira fijamente - *Tu deberías seguir tu propio consejo* - se acerca al castaño y se sienta a su lado.
*Que? No se de que estas hablando* - Habla nerviosamente.
*Jungwoo se que soy un idiota pero no para tanto* - Dice seriamente - *Se que tu relación con Yukhei no va bien* - Lo mira fijamente - *Te vi llorando la otra noche* - Habla preocupado.
El castaño desvía la mirada y siente como un nudo se va formando en su garganta de poco a poco, su vista comenzando a nublarse por las lágrimas que piden a gritos ser liberadas, mientras el japones empieza a preocuparse.
*Hey que pasa?* - toma la mano del menor para darle fuerzas.
*Lu-lucas y Yo te-terminamos*
Decir aquello fue suficiente para que el menor rompiera en llanto y se lanzara a los brazos de su amigo buscando algún consuelo.
Yuta no dudo ni un segundo y abrazo a su menor fuertemente, sabía lo que era estar con el corazón roto y enterarse que su pequeño amigo lo estaba pasando lo hizo botar algunas lágrimas pero trato de controlarse y no romper en llanto junto a el, sabia que Jungwoo era una persona muy sensible y delicada así que era hora de darle fuerzas a su menor tanto como el lo hizo desde que Winwin se fue de su lado.
*Sabes...* - Hablo lentamente al escuchar como cesaba el llanto de su amigo - *Una personita me dijo hace no mucho 'Llorar por el final de una historia demuestra todo el amor y aprecio que le tuviste a esa persona cuando estuvo a tu lado, pero así como la vida trae mucho dolor, te la recompensa trayéndote el doble de felicidad y una nueva historia por empezar'*.
El menor se separa de su amigo y limpia lentamente toda aquel rastro de lágrimas que de seguro lo hacen tener un aspecto espantoso y miserable.
*Gracias Hyung*
*No tienes que agradecerme nada Jungwoo, yo no hice nada para recibirlas* - Lo miro confundido.
*Gracias por darme un hombro para llorar y no juzgarme*
*Jamas lo haría, con que derecho? Si yo lo hago a diario* - Ríe suavemente - *No voy pedirte el motivo por como paso si no te sientes listo para hablar aquello pero-*
*Me contó todo* - Hablo rápidamente interrumpiendo a Yuta - *Se la razón por la que Winwin Hyung hizo todo esto*
*Qu-Que?*
______________________________________
Se que esto no tiene nada que ver casi con el Yuwin pero quería involucrar a otro integrante mas para que no se vea a Yuta como el solitario chico que sufre sus penas de amor solo :'3 y también quería ponerle un poco mas de trama a la historia espero no se aburran con esto :'v perdón 💕
ESTÁS LEYENDO
GoodBye My Love - Yuwin
FanfictionYuta escribe cartas expresando lo mucho que extraña a Winwin. . . . . . . . . . . . . . . CAPÍTULOS CORTOS Historia originalmente mía basada en la actualidad desde que Winwin ya no está en NCT127 e inspirada en varias canciones que hire menc...