*Ya no soporto verlo así* - Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.
*Yo tampoco pero no podemos hacer nada* - Habló el castaño.
*No! Si podemos Jaehyun* - Lo miro molesto cerrando sus manos en forma de puños.
*No Doyoung eso no es problema nuestro, lo dejaría peor de lo que ya está* - Habló tranquilamente , tratando de calmar al mayor.
*Pero los amigos no se ocultan secretos* - Dijo entre dientes.
*Y los amigos tampoco quieren ver como uno de sus mejores amigos sufre mas de lo que ya está o si?* - Le dio una mirada sería.
Doyoung reploso molesto y asintió levemente acercandose al menor, ya estando más cerca a el, le dio una mirada fija y sonrió levemente.
*Aveces odio que tengas mas razón que yo* - Golpeo su hombro levemente formando un puchero con sus labios.
El castaño río levemente y se acercó más al mayor acortando la poca distancia que les quedaba , rodeó sus brazos al rededor de la cintura de su novio y le dio un tierno beso en los labios.
*y yo amo que siempre quieras tratar de solucionar todos los problemas y ayudar a todos* - Le dio otro beso pero esta vez en la punta de su nariz.
*Aún sigo preocupado por Yuta* - Dijo levemente triste - *El no merece pasar por esto otra vez , winwin será mi amigo pero es un completo idiota.*
*Lo se* - Soltó la cintura de su novio y esta vez agarro sus mejillas apretandolas levemente - *Me encanta que te preocupes por todos, pero decirle todo a Yuta no es algo que nos corresponda, si no a Winwin y ...* - Un ruido de algo o alguien golpeandose dejó a Jaehyun mudó, ambos fijaron su vista rápidamente en el lugar donde se escucho el ruido pero no había nada.
Los dos soltaron un suspiro de alivio y relajación al no ver a la persona que creyeron probablemente los había escuchado, decidieron cambiar de tema para no arriesgarse mucho al ser escuchados y volvieron a sus besos y cariños de típica pareja enamorada.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
GoodBye My Love - Yuwin
Hayran KurguYuta escribe cartas expresando lo mucho que extraña a Winwin. . . . . . . . . . . . . . . CAPÍTULOS CORTOS Historia originalmente mía basada en la actualidad desde que Winwin ya no está en NCT127 e inspirada en varias canciones que hire menc...