🌈Especial Pride Month 🌈

1.1K 39 18
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️

Estos One-shots están relacionados con las relaciones Homosexuales si esto no es de tu agrado por favor, saltate este Cap,no hagas comentarios de mal gusto y si quieres puedes pasar a las otras historias que hay en este libro ;3.Gracias

Todoroki shouto xMale! reader

Especial Pride Month

Era emocionante salir por fin de vacaciones de fin de año,ya no tenias que estar corriendo por tareas de ultima hora o madrugar. Eras libre.

Tus compañeros habían planeado ya una actividad entre todos,aunque les haya costado ponerse de acuerdo,quedaron en ir a la feria que había llegado hace unos días. Aunque no era tan grande seria divertido estar tiempo con tus compañeros de clase. Sin embargo,había un chico mitad albino y querías pasar tiempo solo con el.

Todoroki y tu se habían hecho amigos al empezar el primer semestre,hablaban de trivialidades y de cosas que compartían en gustos. Al paso de el tiempo veías a Shouto de una manera distinta,Te  sentías atraído hacia el. Su pelo que era bastante suave y liso, sus ojos brillantes que,como su cabello, se o III once oioo III once o III II laid o en dos colores Y,aunque a el no le gustaba,su cicatriz que rodeaba su ojo derecho le hacia ver aun mas Guapo. El chico había hecho que dudaras  de  tu heterosexualidad,ya que el había sido tu primer crush del mismo sexo.

Te estabas preparando para ir a la feria,ya te habías cambiado,Kirishima iba a pasar por ti ya que tu no tenias un auto y tus padres no se encontraban en la ciudad Y el se había ofrecido a recoger a los que no tenían auto,aun que no eran muchos. Ibas bajando y encontraste  al pelirrojo estacionado  oo a tu casa.

-(T/N) -kun!Ya estamos afuera, apurate! ─grito desde  del auto. Te apresuraste a bajar cuando algo
Se te cruzo por la mente ¿Ya estamos?¿Estamos? ¿Quien mas venia con el?  Recordaste que mas de tus compañeros no tenían auto así que le restaste importancia. Bajaste,tomaste tu abrigo y fuiste hacia el carro.

-Hola ─ le saludaste a Kirishima mientras abrías la puerta de atrás─

-Hola,Bro  ─ saludo entusiasmado .Por saludar a Kirishima aun no te dabas cuenta del acompañante que iba a tu lado─

-Hola,(T/N)-Kun ─ Hablo alguien con una voz baja,volteaste a ven quien era ─ oh !l- lo siento,Todoroki-kun n-no te vi y...─ empezaste a disculparte apenado por no haber notado su presencia─

No hay problema ─ te interrumpió ─ Al parecer no estaba demasiado quieto como para que me diera a notar─ río─

Kirihima empezó a manejar,por lo visto al estar viendo lo que pasaba entre tu y Todoroki no había avanzado. El camino fue divertido,Tu y Todoroki fueron hablando la mayoría del camino,lo único incomodo fue cuando ibas riendo por lo que en una curva te descuidaste y caíste sobre el mita albino.

-E-Eh...Y-yo ─ te quedaste quieto,sin poder moverte querías hacerlo pero no podías ─

Vaya,(T/N)-Kun! No sabia que eras tan atrevido! ─ río Kirishima,A lo que tu te levantaste cual resorte─ Kirishima Baka!! ─ le reclamaste mientras le dabas golpecitos ─ 

Fin

Ochako Uraraka x Reader

Habías esperado bastante por este momento. Tu cantante favorito se encontraba de gira y llegaría a tu ciudad el fin de semana. Estabas muy emocionada!,sin embargo aun no trabajabas por lo que aun no tenias dinero propio pero habías ahorrado algo de dinero que te daban tus padres Para poder asistir pero aun así te faltaba dinero para poder ir.

Dejaste salir un largo suspiro,aun no conseguías el dinero faltante y ya quedaba poco para fuera el concierto.

Pasa algo?  ─ preguntó con curiosidad la castaña que se encontraba contigo actualmente─

-Es lo del concierto ─ te recostaste en la mesa─ aun no consigo el Dinero y  ya me queda poco tiempo ─ alegaste,enserio querías ir a ese concierto pero la no podías por la maldita pobreza─

Uraraka acerco su mano a tu cabeza y la acarició ─ Tranquila  (T/N),se que podrás ir al concierto! ─ exclamo con entusiasmo, te quedaste observando sus lindos orbes cafés,era hermosa. Te levantaste y le diste un beso,ella quedo estática ante la demostración de afecto repentina ─  Se que lo haré contigo apoyándome ─ sonreiste ─

La chica seguía roja sin lograr articular alguna palabra aun así para relajarse empezó a comer del pastel que se encontraba en la mesa. Tu reiste por la reacción de la menor; tu te encontrabas en la clase 2-B y ella en la 1-A. Ustedes dos eran bastante cercanas,siempre almorzaban con Tsuyu,Iida,Todoroki y Mirodilla...digo Midoriya. Estos ya sabían que ambas eran pareja,bueno,casi toda la Clase 1-A  sabia que eran pareja,aparte de que Uraraka les dijo a algunos se notaba a leguas que eran algo mas que amigas.

Tu terminaste de beber tu Té y Ochako su pastel,ambas se levantaron y dejaron la propina en la mesa. De un momento a otro  un chico se acerco a ti al salir.

Oye,eres un Pokemón?  ─ pregunto con una sonrisa de lado y algo arrogante ─ Eh?No...─ respondiste extrañada por tal pregunta ─ por que lo preguntas?

Poke estas bien Buena ─ dijo guiñandote. La actitud de el chico no le agrado mucho a Uraraka,la  de ojos cafés se acercó al Chico y le toco el hombro.

Uraraka se acercó al chico azabache con una cara enojada.─  Oye! Deja a mi novia en paz o te mostrare Que las personas también pueden flotar! ─ le dijo pegándole en el hombro─

Ja! ¿Que me harás gorda?¿empujarme?─ dijo para luego echarse a reir.─ no creo que puedas correr unos kilometros sin cansarte y¿ piensas que me puedes hacer algo?─ volvió a reír luego de su comentario tan despectivo y grosero─  Te acercaste al chico y le diste una merecida patada en la entrepierna─ Mira pequeña mierda,le vuelves a insultarla y te juro que saldrás de aquí sin tu maldita  entrepierna ─ lo levantaste a lo que el salio coriendo asustado por tu amenaza─  tsk,es un estúpido...

Jejeje Gracias (T/N)-chan pero...¿enserio estoy gorda?─ dijo un poco desanimada─  No! No lo estas!y si lo estuvieras no me importaría para nada,tu eres perfecta como eres y me pareces atractiva aun con tus imperfecciones. ─ terminaste dándole un beso en la frente ─ te amo siendo tu,siendo Uraraka Ochako.

Uraraka te dio un gran abrazo al cual correspondiste─ Te amo (T/N)-chan! Y tu te mereces lo mejor así que ─ saco algo de su bolsillo─ consegui un par de entradas!

Gritaste de la emoción al ver las entradas,varias personas se te quedaron viendo extrañados.Volviste a darle un abrazo a la del Quirk de gravedad agradecida por haber hecho tal cosa.

Gracias!,Gracias! Pero aun así no tenias que hacerlo...¿como conseguiste el dinero? ─ Le preguntaste ─  Bueno,Todoroki,Iida y Midoriya colaboraron y conseguimos el dinero suficiente para comprarte las entradas  ─ sonrió ─

Al final ambas asistieron al concierto,ze la pasaron felices las dos luego del concierto invitaste a todo el DekuSquad a comer como agradecimiento por lo de las entradas. Pero a Uraraka le ibas a dar otro agradecimiento en la noche pero era sorpresa.

Fin

Hola :D!
Se que ayer termino el mes pride pero quería subir esto y no pude subirlo por estar viendo vídeos hasta las 2 de mañana :v alv.

Bueno,aun si aquí sta! Solamente hice dos porque no me quería quedar sin subir algo por el Pride Month UwU

Quiero decirles que no sólo el mes de junio deben de celebrar su orgullo,ustedes deben de estar orgullosos de quienes son! Ustedes son increíbles a su forma.

Todos somos humanos,todos respiramos el mismo aire,todos vivimos en la mismo planeta y todos merecemos respeto

Celebren sus diferencias,sean ustedes y no cambien con el tal de ser aceptados.

FELIZ MES PRIDE! 🌈

io estoy orgullosa de ser Bi!

Wuuu

Recuerden amig@s

A tijeretazos no hay embarazos

Hasta la proxima amig@s!






✦Boku no hero academia✦「one-shots」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora