Kaminari Denki

1.1K 51 48
                                    

Por ti
Pt.2

Ya habian pasado 2 semanas y aun no encontraban a (T/N). Denki obviamente era el mas afectado,vio a (T/N) siendo llevada por un portal que se dirigía a quien sabes donde y ni podía hacer nada.Solamente quedarse viendo.

La emoción de culpabilidad le inundaba la cabeza como un mar...sin embargo, no  se rindió persistió en la búsqueda de aquella persona tan especial para el. Porque la amaba y aunque estuvieran en un planeta distinto el seguiría amándola porque ella le enseño algo que nadie mas le enseño, el amar a una persona tanto como para dar su vida por ella.

Ese mismo día Denki estaba recostado en la cama de su habitación. Se quedo viendo el techo pensando en una cantidad de posibilidades de lo que le estaba ocurriendo a (T/N) y ¿si la estaban torturando?,¿Dabi le había quemado?,¿y si estaban abusando de ella? ¿y si se encontraba en el descanso eterno. La mente de Denki  abrumada por esa idea, Para despejarse fue por algo de agua cuando en ese momento le interrumpió Izuku en su camino.

-Hola, oye... Se que tu eras muy apegado a  (T/N) y por eso  quiero decirte -hizo una pausa y carraspeo nervioso- q-que ya la ubicaron...

-Enserio?!,¿donde esta?Yo ire!-exclamo sin titubear-.

-e-eh...Perdon,no creo que puedes ir...Es ariesgado... Enserio lo siento -se rasco la nuca-.

Oh...-su mirada se había tornado en una mirada triste y apagada- o-ok, Gracias igual -sonrio con la sonrisa mas plástica que su boca logro producir junto a pequeñas lágrimas en los ojos-

-Eh...Esta bien, a-adios...-dijo con pena Deku-

Denki se dirigió a su cuarto y Cerro la puerta. El no se quedaría sin hacer nada. Tomo una hoodie,se coloco el capuchón y fue en búsqueda de su querida amiga.

Salio de las habitaciones de la UA sin saber a donde dirigirse,los héroes ya habían partido por lo que tenia poco tiempo para llegar un poco antes que ellos. Camino hasta llegar a una parte de la calle si mucha actividad pues era  obvio que los villanos se encontrarían ya que no querían ser pillados por alguien.Logro entrar. A paso lento se fue acercando a algún tipo de almacén abandonado donde solo habian tanques de gasolina y   una luz blanca fluorescente que resaltaba, y allí los vio.

Tomura rasacandose desesperadamente mientra (T/N) estaba atada a una silla con múltiples heridas y moretones.

-QUEDATE QUIETA MALDITA! -Grito enojado Dabi-

NO QUIERO Y NO LO HARÉ! -le escupió en la cara acto que enfureció al de las cicatrices-

-Date por muerta -selimpio la cara,hiba a prenderla en llamas cuando Denki salio de su escondite- 

Simplemente fue una mala idea. Actuó por impulso no lo pensó antes de actuar,los héroes aun no llegaban y lo podrían hacer pedazos y nadie se daría cuenta. Ellos (los héroes )ya estaban ahí sin embargo esperando al momento clave para atacar Pero Denki por su acto les arruino la jugada.

Jajajajaja! Enserio crees que nos derrotaras? Solamente estas tu inútil -exclamo burlón-

Además,(T/N) se quedara aquí ¿no es cierto~?
-agrego Toga-

Ni muerta -dijo con enojó-

Oi,(T/N)-chan~ eso no es cortes -volvió a acercarte  el cuchillo solo que esta ves en el estómago-

SUELTALA!! -corrió Denki con su kosei activado-

Ni sueñes-le pegó una patada en el estómago y callo en el suelo-

Se  iba a parar cuando de repente el vidrio(De una ventana de arriba ) entraron Deku,Uraraka,Bakugou y Todoroki A comparación del secuestro  de Bakugo no habían tantos héroes y tampoco villanos,Los únicos villanos allí eran : Tomura,Dabi,Toga y Twice.

Deku rápidamente tomo a Denki y lo alejo Mientras que Todoroki, Bakugo y Uraraka fueron por los villanos.

[Una pelea después (Porque la escritora no sab escribir peleas jaja salu2)]

Al final de todo iban ganando los héroes,lograron tomar a (T/N) sin embargo Tomura derribo alguno de los tanques  de gasolina para que luego Dabi prendiera fuego a todo.Las llamas comenzaron a devorar el edificio haciendo que parte del techo,el cual era de madera,cayera en llamas. En la huida (T/N) quedo atrapado en unos pedazos de madera sobre ambas de sus piernas.

(T/N)!!- Grito Denki para correr a rescatarla- T-tranquila te sacare -intento jalar los pedazos de madera sin ningún resultado,luego,los demas llegaron y ayudaron pero seguía siendo demasiado peso para todos-N-no te dejare...Nunca -pequeñas gotas de agua salada recorrían las mejillas de Denki.No quería perderla.

Denki...-le coloco la mano en la mejilla limpiando sus lagrimas-ya no puedo salir...Salgan ustedes.

No!n-no lo haré!!Te amo mucho!! No me rendiré,nunca! -sollozo amargamente-

Ya no podemos hacer nada,lo siento tenemos que irnos -le dijo Uraraka. ella ya sabia que era imposible salvarla,el edificio seguía cayendo y era demasiado peso,en minutos,ellos morirían también-

No!! Si podemos! -sollozo tomándole de las manos a (T/N)-se que podemos...

(T/N) empezó a llorar le era imposible contener esas  lagrimas. Lo amaba pero ella sabia que no podía salir.

Te amo...-le dio el colgante de su collar y ella quedándose con el del rayito- Uraraka! Llevatelo porfavor..

NO!!!-Uraraka tomo de los hombros a Denki y lo cargo- SUELTAME!! No te dejare! -Bakugou cargo a uraraka impulsándose con sus explosiones -

Lo siento...-dijo en un susurro Uraraka y salieron del lugar-

No!! Dejen me ir! Por favor!-dijo llorando-

Maldita sea!! No podemos hacer nada! -exclamo Bakugou con unas lágrimas en sus ojos- Ya vamonos...

[Cinco días después]

Ya había sido el funeral de (T/N) el cual fue realmente triste,todos le querían. Y era amable con todos y siempre sonreía. Por lo que les afecto bastante a sus compañeros cercanos.

Denki lloro por días,ya no asistió a clases  y ya todos se preocupaban.Un día,Kirishima llego a buscarle pero nadie le abrió,la preocupación incremento. Al entrar,Encontraron el cuerpo de Kaminari recostado en la tina de su baño rodeado de agua carmesí. No logro soportar esa sensación de culpabilidad de nuevo y la tristeza le inundo la mente Lo cual lo llevo a querer ir con su pareja a la eternidad y poder ser felices juntos.

Fin

Se que esta algo triste,no llore pero si me dejó medio sad XD

Luego les dejare un One-shot normal y feliz de el tierno pikashu. Pero es que, anda, era necesario uno triste  ╮( >ω<)╭ ya era mucho Felices por siempre
Lol
Cuando escribí Twice (el villano) me recordé de las koreanitas bllas uwu

Ah y tardare en actualizar porque el cole me mantiene ocupada y a veces Me da un "Mental Breakdown" por cosas randam Xp

Pos eso bayys

Y recuerden amig@s cualquier cosplayer vestido de mujer puede ser un vato

Hasta la próxima

✦Boku no hero academia✦「one-shots」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora