The outbreak day pt.2
(T/N) está en el primer piso.
~
Intentar decir que Ray corría rápido en aquellos momentos era mentir. La palabra rápido, no se asemejaba con la velocidad a la que estaba llendo el pelinegro en aquellos momentos.
Por lo que podía apreciar, todo era muy reciente. Las noticias de estos seres deambulando por aquí no habían sido esparcidas aún, pues Ray aún podía escuchar como los maestros aún daban cada clase respectiva a sus alumnos, ajenos a la realidad que los esperaba afuera.
Bajó al primer piso, y la primer acción que realizó al bajar las escaleras fué ponerse a la defensiva. Era muy probable que esas cosas ya hubiesen entrado, y de haber sido así, lo que menos quiere es encontrarse con una horda de ellos. Para su suerte, el primer piso parecía pacífico, al menos en la zona donde él se encotraba. La clase de (T/N) estaba a unos pocos metros de su locación, lo cual significaba que había una gran posibilidad de que ella se encontrase perfectamente bien. Aquél razonamiento lo calmó, y le hizo seguir su paso agitado, parando en cada esquina para asomarse y asegurarse de que el terreno fuese seguro.
Corrió todo el trayecto, hasta que la puerta del salón donde (T/N) debería estar ya estaba al alcance de su ojo.
No dudó ni un segundo, e irrumpió dentro del lugar con un estruendo, que trajo la atención de todos hacia él.
Todos parecían bien.
Al parecer ellos no habían llegado aquí todavía. Lo cual lo alivió.
Fingió no darse cuenta de las miradas extrañadas que lo atravezaban como dagas por parte de los demás estudiantes, y deslizó sus orbes por todo el lugar hasta dar con unos ojos (C/O) inconfundibles para él.
Se deshizo del agarre brusco que tenía contra la puerta, y a paso decidido, caminó hacia (T/N), que parecía nerviosa al darse cuenta que Ray venía en su dirección.
Ray hizo caso omiso a los regaños y amenazas del maestro en turno que se encargaba de enseñar tal clase, y se paró justo frente a (T/N), lanzandole una mirada...
...de completo alivio.
La tomó del brazo con delicadeza, tratando de la manera más cariñosa, de levantarla rápidamente de su asiento, sintiendo resistencia por parte de ella.
- Ven, apresurate, nos vamos. -La tomó un poco más fuerte al ver el incremento de resistencia en ella. (T/N) con los ojos le exigía una explicación, y rápido, pues el maestro no tardaría en explotar de ira al notar tal interrupción abrupta en su clase.
- ¿R-Ray? ¿Qué demonios haces? ¡Estoy en medio de una clase! -gritó en voz baja, cuyo reclamo al parecer, no surtió ningún efecto en lo absoluto, pues Ray seguía demandando que ella se parara de su maldita silla, para llevarla a quién sabe donde.
- ¿No me escuchaste? Puerta. Ahora. Vámonos. -Aquello salió más de la boca de Ray como una demanda. Se le notaba completamente serio, cosa que hizo entender a (T/N) un poco más la gravedad de la situación.
- Uh...¡whoa!
Ray no le dio tiempo de responder pues la arrastró fuera del lugar, aún aferrado a su brazo. Sin hacer caso a ninguna mirada llena de extrañez ni enojo clavandose en él.
ESTÁS LEYENDO
YAKUSOKU NO NEVERLAND × LECTORA |ONE-SHOTS|
Romance|§| The promised neverland, those distant times were like a dream. |§| |§| 'cause |§| |§| The path to paradise starts form the bottom of hell. |§| 👉Publicación irregular. 👉El lenguaje soez, asesinato, Suicidio, et...