Era una mañana de otoño, las nubes estaban por todo el cielo, parecía que llovería en cualquier momento.
- ¿Qué hora es?... – Decía el pequeño Fresh para luego tomar su móvil y darse cuenta de lo tarde que era.
- ¡No, no, no! No puedo llegar tarde otra vez… - Dijo mientras se levantaba rápidamente de la cama y se preparaba para asistir al instituto.
Solo bastaron una minutos para que nuestro protagonista estuviera listo. El joven esqueleto se despidió de su hermano menor y se fue en su skate.
En tan solo 20 minutos ya estaba allí, pues, el instituto no quedaba muy lejos de su hogar.
~Narra Fresh~
Al llegar al instituto, me di cuenta de que mi reloj estaba mal, apenas eran las 6:30 a.m, aún faltaban 30 minutos para entrar a clases.
- Rayos… - Dije en voz baja mientras caminaba al jardín.
- (Mmm… ¿Dónde estará Alphys?) – Pensaba mientras me sentaba bajo un árbol y tomaba mi móvil para escribirle un mensaje a mi amiga.
- Buenos días Alphys, ¿Vendrás al instituto hoy?
- Buenos días Fresh, si iré, pero llegaré un poco tarde
- Está bien, nos vemos en clases
- Claro, nos vemos después
Ya sabiendo que Alphys si vendría me pude relajar, no soportaba estar solo en el instituto, no tenía más amigos, y los Jocks siempre me molestaban, en especial Paper Jam.
~Narra Paper Jam~
Me encontraba camino al instituto, mientras hablaba con Undyne, mi amiga desde hacía años.
- Entonces te gusta esa Nerd ¿Verdad? – Dije con una sonrisa mirando a mi amiga quien rápidamente me lanzo una mirada de odio.
- No seas ridículo, Alphys no me gusta, pero veo que a ti sí te gusta alguien – Decía mientras soltaba una risa.
- ¿Enserio? Pues si estás tan segura, dime quién es ese “alguien” – Dije con un claro sarcasmo.
- Ese chico, ¿Cómo era su nombre? – Decía mientras se detuvo a pensar.
- ¿Fresh? – Dije en voz baja esperando a que mi amiga no lo escuchará, pero por desgracia, si lo hizo.
- Si, exactamente ese – Dijo mientras soltaba una risa.
Solo me quedé en silencio, pues no podía decir que me gustaba, arruinaría mi reputación. Pero, al parecer mi silencio le confirmo sus teorías.
- Tenía razón, a ti sí te gusta ese Nerd – Dijo mientras me golpeaba el hombro.
- Claro que no, sabes que solo me gusta molestarlo, nada más – Dije mientras le devolvía el golpe. Ella solo siguió riendo.
Nos las pasamos haciendo chistes malos en el camino hasta llegar al instituto.
- Bueno, iré a comprar algo para desayunar – Dijo mientras caminaba a la cafetería.
No dije nada, solo me dirigí al jardín, me gustaba estar en el césped mirando al cielo, aunque hoy no era el mejor día para estar afuera.
Al llegar allí, me senté en el césped, pero de pronto sentí que alguien me observaba, así que comencé a observar el lugar detenidamente, hasta que vi a lo lejos a Fresh, el me estaba mirando, pero al notar que yo también lo miraba se giró y siguió con lo suyo.
Me acerqué a él, el al notarlo, tomo sus cosas e intento escapar, pero claro que no se lo permitiría.
- ¿A dónde vas pequeño? – Dije mientras lo acorralaba.
- T-tengo que ir a clases… - Dijo tímidamente, con un notorio sonrojo en sus pómulos.
- La clase puede esperar – Dije mientras me acercaba peligrosamente a el.
- P-pero… - Decía mientras intentaba escapar, lo cual pude impedir.
No dije nada, estaba tan cerca de besarlo, pero un grito me obligó a alejarme de el.
- Claro que no, solo me gusta molestarlo – Dijo Undyne haciendo una imitación, para luego echarse a reír.
- Pensé que estarías desayunando – Dije molesto, arruinó el momento.
Fresh aprovecho ese pequeño momento que me distraje para escapar de mi, solo pude ver que tomaba sus cosas y salía corriendo aún sonrojado.
- Gracias por arruinar la oportunidad más grande de fastidiarlo – Dije un poco enojado mientras me dirigía a mí clase.
- Claro, “fastidiarlo” – Decía con sarcasmo mientras me seguía.
Al llegar a la clase, pude notar a Fresh hablando con Alphys, así que decidí sentarme detrás de ambos junto con Undyne.
Ella y Alphys se la pasaron hablando, ya que Undyne no la molestaba más, era más que obvio que la Nerd le gustaba. Mientras que yo me la pasé intercambiando miradas con Fresh, pues no tuve el valor de decirle algo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es corto, pero es mi primera vez escribiendo ;;;
Perdón si es que hay horrores ortográficos <3
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo A Ti (PaperFresh)
RomanceNo soy muy bueno haciendo descripciones, así que simplemente lean :3