Capítulo 2

245 19 4
                                    

~Narra El Narrador~

- (¿Porque me mira así? Es incómodo... Aunque admito que tiene unos bellos ojos... ) - Pensaba Fresh mientras evitaba mirar a Paper Jam.

El menor empezó a darse cuenta de que el Jock, que siempre lo molestaba, insultaba e incluso acosaba, le estaba comenzando a gustar, el menor pensó que PJ no estaría interesado en el, pero todos sabemos que se equivoca.

Al tocar la campana de receso, todos salieron de el salón, a acepción de Fresh, el cual estaba haciendo unos pequeños dibujos en las puntas de las hojas, estaba muy distraído últimamente, lo cual, PJ noto rápidamente.

- ¿Que haces aquí? Siempre estás en el jardín - Dijo PJ entrando al salón y acercándose al menor.

- Está lloviendo - Decía Fresh sin hacer contacto visual con esos ojos que le encantaban.

- ¿Que? Claro que n- - PJ no pudo terminar, al ver hacia la ventana, noto que si estaba lloviendo, se sentía un poco avergonzado, así que se quedó en silencio por unos segundos, hasta que decidió sentarse junto a Fresh.

- ¿Que estás haciendo? - El mayor se acercó a Fresh para ver los pequeños dibujos que hacía.

- ¡N-nada! - Dijo el menor cubriendo su hoja, ya que sin darse cuenta, había dibujo al mayor.

- Déjame ver - Decía mientras le quitaba la hoja y veía los pequeños dibujos, incluyendo su dibujo.

El mayor, al saber que Fresh lo estaba dibujando, se sonrojo levemente y luego miro al menor, el cual estaba sonrojado mientras se cubría el rostro.

- ¿Porque me dibujaste? ¿Acaso te gustó? - Era obvio que PJ estaba buscando que el dijera que si.

- No te interesa - Fresh se levantó, aún con un sonrojo en sus pómulos y se dirigió a la puerta.

Pero un fuerte golpe en la puerta lo detuvo, PJ estaba bloqueando la única salida.

- Responde - PJ estaba un poco molesto, quería que Fresh admitiera su enamoramiento por el.

- ¿Y que si me gustas? De todas formas tú eres un Jock y yo un Ne- - El menor no pudo terminar, ya que sintió un beso brusco pero a la vez apasionado por parte del mayor.

-----------------------------------------------------✨

Perdón si tarde mucho en actualizar, es que había olvidado la contraseña ;;;; pero estoy devuelta >:']

Yo Te Amo A Ti (PaperFresh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora