~Narrador Omnisciente~
PJ levantó levemente la camisa de Fresh y comenzó a acariciar sus costillas, Fresh intentó alejarse, pero PJ se sentó en una mesa y obligó a Fresh a sentar encima de él.
- D-déjame por favor... - Decía Fresh aguantando algunas lágrimas con un sonrojo en sus pómulos.
- Escúchame bien idiota - PJ lo tomo por el cuello intentando no lastimarlo del todo.
- Tu eres de mi propiedad - Dijo PJ para luego besarlo.Fresh se quedó en shock, estaba totalmente confundido, primero lo molestaba, luego lo besa, después le rompe el corazón y ahora dice que es de su propiedad, ¿Que diablos le pasaba a este sujeto?
Fresh intentó separarse de el mayor, pero este lo tomaba por el cuello mientras le desprendía la camisa.
- No te hagas el difícil, se muy bien que yo te gustó - Dijo PJ mientras mordía suavemente el cuello de el menor.
- E-eres un imbécil - Dijo intentando no soltar ningún sonido incorrecto.Siguieron así unos minutos, hasta que escucharon a alguien fuera del salón, así que PJ tomo a Fresh en brazos y se escondieron en el armario.
- Pues no están aquí - Decía Undyne, la cual buscaba a su amigo.
- Que raro - Dijo Alphys, quien también estaba buscando a su pequeño amigo.PJ siguió mordiendo, ahora más bruscamente, el cuello de Fresh, el cual comenzó a soltar pequeños gemidos, por lo cual, PJ le cubrió la boca.
- Si no quieres que sepan que eres una zorra, será mejor que te calles~ - Susurro mientras le quitaba la camisa.
- L-la única zorra aquí eres tú - Decía en susurro un poco molesto, mientras bajaba la resistencia, y muy pronto dejo que PJ siguiera explorando su cuerpo.
- Me gusta que me insultes~ -Dijo PJ para luego comenzar a quitarse la camisa.
Después de que las chicas salieran, PJ bajo la cremallera de sus pantalones y dejo ver su miembro.
Fresh se puso nervioso rápidamente e intento no mirarlo.
- Ahora, me ayudarás con esto - Decía levemente sonrojado mientras que Fresh se volteaba a verlo.
- N-no creo qu- - Decía Fresh algo nervioso, pero no pudo terminar, ya que PJ golpeó levemente sus piernas, haciendo que el pequeño perdiera el equilibrio y quedará en el suelo.
- No te estoy preguntando - Dijo poniendo su miembro frente a la cara del menor.El pequeño no dijo más nada, solo soltó un suspiro y comenzó a masturbar al mayor.
- Vamos, no seas tímido~ - PJ introdujo bruscamente su miembro en la boca del menor.
Fresh, se sonrojo bastante, intento quitar el miembro del contrario de su boca, pero PJ lo tomo por la cabeza y comenzó a subir y bajar la cabeza de el pequeño.
- V-vaya, no eres tan malo - Decía quitando sus manos de la cabeza del chico y apoyándose en la pared.
Fresh comenzó a bajar y subir su cabeza, lo que hacía, lo hacía por amor, pensaba que PJ lo amaría si hacía esto.
- V-voy a... - Dijo PJ mientras se corría en la boca de el menor.
Fresh trago el líquido caliente y viscoso, luego se levantó y se limpio el rostro.
- Buen chico~ - PJ acaricia el rostro de el menor y luego lo beso.
Fresh, con algo de dificultad, pudo corresponder el beso.
Luego de unos segundos, se separaron, PJ levantó su cremallera y salió del armario, detrás de él, salió Fresh, aún sonrojado, el menor se sentó y se recostó por la mesa.- ¿Estás cansado? - Dijo PJ sentándose junto al pequeño.
- Si... - Fresh estaba cerrando los ojos lentamente.PJ se quitó la chaqueta y la coloco en la espalda del menor, el pequeño solo sonrió y se durmió lentamente.
- No sé cómo, pero tú y yo estaremos juntos... - Susurro PJ, mientras se recostaba junto a Fresh.
-------------------------------------------------✨
No de qué decir, así que hasta aquí el capítulo de hoy ;;w;;
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo A Ti (PaperFresh)
RomansaNo soy muy bueno haciendo descripciones, así que simplemente lean :3