[J.H.]
Señor jung Hoseok
Aviso de desalojo,sqldo a pagar 7.000Wns.Señir Jung Hoseok
Aviso de desalojo,saldo a pagar 9.000Wns.Saldo anterior: 7.000Wns.Y así por tres meses de retraso.
No pude conceguir ningun empleo.Me levanté fatigado de mi cama y camine por el largo pasillo hasta llegar al baño.Debo de haber bajado mucho de peso,estoy muy palido y flaco,no como casi nada.
"Bueno,¿Qué otra alternativa me queda?"-Corrí hacia la cocina,tome el sobre rojo y marque el numero escrito en este.-¿Diga?-se escuchó una voz grave detras del movil.
-Sí,mi nombre es Jung Hoseok y-Me interrumpió
-Señor Hoseok,si necesita el trabajo se lo damos,pero debe ser muy discreto con esto.-Me picó la curiosodad pero no me atreví a preguntar de que se trataba-Venga eso de las 6PM de hoy.No hay direccion,solo valla hacia el callejón derecho de el bar 'Antaños'-colgó la llamada y me quede recalculando por unos minutos.
Miré el reloj y eran las 4:57 pm así que fui a mi cuarto a vestirme.Deben imaginarlo,no tenia nada que ponerme.Por eso mismo tomé del suelo una camiseta negra,la sacudí y me la puse junto con unos pantalones jeans azules y una gorra negra.Miré nuevamente el reloj y eran las 5 en punto.Así que tome mi vieja y oxidada bicicleta y emprendi camino.
Mientras pedaleaba,veía como el sol se escondia tras de una olada de nubes."Mierda,lloverá"-Comencé a pedalear mucho mas rápido.Una de las ruedas se aflojó y por ese motivo,choqué contra un cordon de la calle haciendo que callera al suelo y raspara toda mi cara dejandola ensangrentada.
-Oye!¿Estas bien?!-Oí gritar a alguien
-S-sí-"Auch auch auch,nunca mas salgo en esa bicicleta"
Sentí como esa persona me ayudaba a incorporarme.
-Ay mirate! No estas bien,ven,te ayudo-Estaba debil,se ve que lo notó,y me cargo en sus brazos...-,esa bicicleta,puedo arreglarla si quieres-Su voz era tan gruesa que resonaba en mi cabeza
-G-Gracias-Hablé como idiota,bueno ya lo soy,pero soné aun peor.
Lo ví sonreírme.Tenia una hermosa sonrisa cuadrada que resaltaba todo en él.Nos adentramos a un departameto y me recostó en una pequeña cama.
Corrio hacia lo que parecia ser el baño,trajo alchol, algodón y luego los echó en mis heridas haciendome soltar un gritillo de niño pequeño.
-Estas bien? ¿Te dolió?-Pregunto angustiado.Tan tierno pero serio a la vez.
Negué con la cabeza y me miró empático.
Me puso vendajes y me ayudo a sentarme en la cama.-Gracias-Dije algo mejor-.
-No hay de qué-Sonrio-.Es tarde,¿Que haces solo?
-iba a...-Recordé lo que aquel hombre me dijo-Iba buscando una tienda-Sonreí.
-Ya veo...Mi nombre es Kim Taehyung-levantó la mano para que se la estrechara.
-Jung Hoseok-Estreché su mano,graaan mano por cierto.
Hubo un silencio algo incómodo por unos minutos.
-Bueno...-Dijo-Puedes irte,pero deja la bicicleta,yo la arreglaré-Dijo firme,tan firme y decidido.
-C-Claro,g-gracias-Los nervios me consumian y lo peor es que no sabía por qué.
Le di mi numero de teléfono así me diria cuando esté lista la bicicleta y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
《NEURØTIC》{VHope}
Fanfiction"Uno nunca sabe cuán aterrador puede llegar a ser un destino ni tampoco dentro de quien se oculta un asesino" Hoseok,un chico humilde y bien portado. Yoongi,un joven apuesto,de mal caracter,pero buena persona. Y Taehyung...Un Neurótico.. #103-Solo [...