[J.H.]
-Hoy dormiras aquí.
¿Qué?
-¿Q-Qué?Yoongi,no q-quiero...molestarte y...-me interrumpio.
-Oh vamos! No volveras solo y no puedo acompañarte.Asi que...por favor...no quiero que te pase nada...Hobi~
Nunca me había dicho así,por eso que me sonrojé..y no poco.Ay yo siempre tan estúpido!
-B-Bueno...esta bien...
Él sonrió de una manera que hizo que algo en mi quiesera abrazarlo.
Me paré de golpe,creo que lo asuste un poco...
-Te amo-
¿QUE MIERDA HOSEOK POR QUE DIJISTE ESO?
Su mirada de sorpresa y su sonrojo hizo que algo en mi se pusiera tan nervioso que comenzara a temblar.
Al reaccionar bien me quede de pie mirandolo fijamente a los ojos.-Y-Yo...
-Cállate Hoseok,por dios cállate-Se acercó a mi y besó mis labios de una manera tan tierna y llena de amor que hizo que una corriente eléctrica corriera por todo mi cuerpo hasta llegar a la punta de los dedos de mis pies.
-Yo tambien te amo-Apoyó su frente contra la mia y me miro sonriente.
Correspondí a su sonrisa.
Él siguió besando con absoluta delicadeza todo mi rostro y fue bajando hasta mi cuello.Me tomó por la cintura y prosiguió a dar unos pequeños mordisqueos a la zona de mis clavículas haciendome soltar un quejido nervioso.
-Tranquilo...Hoseoki~Solo...Confia en mi...-Susurró sobre mis labios,para luego dejar un tierno beso en estos.
Y ahí estabamos...Amándonos...
Yoongi quitó mi playera lenta y tortuosamente...Al sacarla,me alzó con mis piernas enroyadas en su cintura hasta la habitación,donde sutilmente me recostó en ella y me miró con nerviosismo..
-Tú...Quieres..?-Lo interrumpí con un beso y asentí...
Sonrió nervioso y prosiguió a quitarce la playera.
Su cuerpo pálido al descubierto me permitió pasar mis dedos,remarcando desde su abdomen hasta su barbilla,la cual tomé y dejé un casto y tímido beso en sus labios.Yoongi me ayudó a desacerme demis otras prendas y viseversa...Estabamos ya dados el uno al otro...Completamente desnudos...Mirando en la oscuridad,la infinidad en los ojos del otro...
-¿..Estas listo...?-Preguntó yoongi con la voz algo ronca
-Sí...Yoongi...Estoy listo...-Acarició mi mejilla y me besó
Tomó su miembro y lo alineo en mi entrada.
-Esta bien...Solo...Respira-Se introdujo lentamente pero de todas formas...me dolió.
-A-ah!~ Y-Yoong-Me calló con un beso y siguió hasta el fondo.
Se quedó así unos minutos hasta que mi cuerpo se acostumbrara a su precencia y luego comenzó a moverce lentamente...Mirando mis expreciones y analizando cada una de ellas para saber si me estaba haciendo daño.
...
Horas pasaron...Yoongi y yo pasamos nuestra primera noche juntos...Fue hermoso...Esto no fue solo tener "Una noche" o un "sexo pasajero",no.Fue una mezcla de emociones y sentimientos mágicos,los cuales harían que hasta el hombre más amargado del mundo vuelva a sonreir...en ese momento,dos almas se conectaron y se complementaron una a la otra.Me apoyé en el pecho de mi amado terrón de azúcar y jugué con mis dedos sobre este
-Yoongi...?-Pregunté tímido
ESTÁS LEYENDO
《NEURØTIC》{VHope}
Fanfiction"Uno nunca sabe cuán aterrador puede llegar a ser un destino ni tampoco dentro de quien se oculta un asesino" Hoseok,un chico humilde y bien portado. Yoongi,un joven apuesto,de mal caracter,pero buena persona. Y Taehyung...Un Neurótico.. #103-Solo [...