Cap 5. Mi parte animal 🐺🐺🐺

9.1K 463 96
                                    

Las letras así son los pensamientos de los personajes.

Las letras así son los diálogos o cúando un personaje esta solo y piensa.

Las letras así son como los sueños o subconsciente.

Enpecuemos >:3

O(≧∇≦)O

Narra jacob.

Como él día anterior estaba dirijiendome a la casa de los cullen, ya que el señor carisle me quería ver hoy, ¿el por que? Ni idea, me e ido a duchar y me e puesto una camisa de color negro, unos shorts de color caqui y unas vans de color negro, trate de acomodar mi cabello pero...¡era un desastre, no se quedaba en una direccion y era casi Imposible de acomodar!

Me despedí de mi padre sonriendo y dándole un beso en la mejilla y un gran abrazo, salí con una gran sonrisa , que duro poco, ya que afura se encontraba Sam apoyado en él buzón que mi madre y padre hicieron con tanto amor y cuidado, que estaba situado al lado de la casa,  mi instinto me decía que esto no iba a salir bien...

Sam: y eso jacob? Porque te despertaste tan temprano? -dijo en un tono algo...sombrío- que te has vuelto, no te reconozco eres, despreciable -dijo, haciendo que mi corazón se estrujara- Ja y que vas a ver a los cullen ¿enserio crees que te van a querer, o que tendrán un lugar en su corazón para ti?-no eso es mentira,me repetía mentalmente-Eres mas ingenuo de lo que pensaba Jacob

Jacob: eso es mentira, ellos no me adoraran ,ni me amaran pero...pero al menos edward si me quiere como,como un amigo -dije atrancandome varias veces-

En el momento en él que termine de decir eso, Sam se me abalanzo encima,tenia los ojos inyectados en sangre,furia,dolor pero era como si ¿no quisiera hacerme daño?,también quería golpearme, pero yo no podía pegarle, era Sam, era y es mi ídolo,mi hermano de manada y alguien a quien respeto, y eso no lo cambiaria nada ni nadie.

Cerré mis ojos fuertemente,esperando un golpe o algo parecido pero él golpe nunca llegó,y cuando abrí los ojos vi a edward.Él cual estaba en cima de Sam golpeándolo furiosamente y sin él pensamiemto de detenerse.

Edward:te juró -un golpe- que si vuelves a tocar a jacob -otro golpe- te las veras conmigo perro sarnoso-un ultimo golpe y vino hacia mi y me miro la cara- estas bien,te hizo algo?-preguntó un tanto preocupado-

jacob: estoy bien edward tranquilo -dije con una voz calmada y tranquila -pero gracias por preocuparte por mi a sido un gran detalle -dije ya mas alegre y sonriente- ¿como sabias que Sam me quería golpear? -pregunte ladeando la cabeza- Edward,tu me espias?

Edward: -se quedo callado un rato,como si pensara en que o como decirme o responderme mi pregunta- Pues veras,es un...instinto,es algo extraño pero es como si tuviera la necesidad de venir contigo.

Mi respiración se acelero, sentía como él calor subía a mis mejillas, y a  miles de mariposas en mi estomago, revoloteando en mi interior, estaba realmente nervioso. La razón? Ni Siquiera yo la sabia.

Jacob: t-te creo -Sonreí timidamente-
T-tenemos que ir a tu casa, él señor cullen me dijo que si podía ir hoy -dije mirando a otro lado-

Edward:claro,quieres que te lleve -dijo poniéndose de cuclillas y esperando a que me montara en el-

Jacob: No! -dije completamente aterrado pero arrepintiendome al ver la mueca que puso edward- no es que no me s-sintiera agusto c-con tigo si no que me sigue dando a-a-algo de miedo -dije temblando un poco- y me p-preguntaba si hoy podemos ir a mi manera -dije sonriendo un poco-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Edward x Jacob la luz que me salvó de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora