Estoy en camino a las vegas debido a una presentación que tenemos, estoy emocionado, las vegas, ¡Las vegas! Vamos a estar en una fiesta y la emoción nos invade a todos excepto a Harry, desde lo de ayer a estado un poco distante, debe estar frustrado porque seguramente ha de ser de lo más fastidioso tener que lidiar con nosotros todo el tiempo, aunque el más maduro por decirlo así, es Zayn pero..por lo visto, las cosas han cambiado.
-Styles, alégrate siquiera un poco-le dice Zayn.
Todos volteamos a ver a Harry, quien estaba con su mirada clavada en la ventana.
-¿Ah?-dijo distraído
-Que te alegres, vamos a las Vegas.-Le dijo Liam.
Él hizo un intento de una sonrisa.
-¿Qué te sucede?-Le preguntó Niall.
Él suspiró y volvió a su intento de sonrisa.
-Nada. Estoy cansado. Olvidan que los tuve que cuidar mientras tenían la droga en sus cuerpos? Pues no ha sido fácil.
No le creí ni una sola palabra de lo que dijo.
Todos dejamos de prestarle atención y dormimos un poco en el camino.
-¡Llegamos, todos despierten!-Dijo el conductor.
Nos despertamos más bien por los gritos de las fans que no se como le hacen pero siempre saben nuestra ubicación antes que nosotros mismos.
Salimos con un poco de dificultad del carro, saludamos a nuestras fans y entramos al hotel.
-A las siete y media, ni un minuto menos, ni un minuto más-Aseguró Niall.
-¿Qué?-Dijimos al unísono con Liam.
-Estaremos en la fiesta a esa hora.
-Por lo visto estás muy emocionado-Le dije.
Él sonrió.
-Bueno, por ahora iré al bar del hotel, nos vemos en una horas-Dijo Harry.
Espera, ¿Qué? Harry diciendo eso es como...no se, ni siquiera puedo explicarlo, la última vez que tomó, fue un caos, termino acostándose con una chica que a las semanas fingió estar embarazada, por lo que hubo muchos problemas pero bueno, no existió ningún embarazo, por esto Harry había dejado de beber..pero por lo visto ya se le olvido.
-¿Quieres compañía?-Le pregunté.
Negó con la cabeza.
-Iré sola sino te importa-Me aseguró y salió del cuarto.
Horas después, ya todos estábamos listos para irnos pero Harry ni había aparecido, después de unas cuantas llamadas y unos cuantos mensajes de parte de todos sin contestas, decidí ir a buscarlo.
Llegué al bar en busca de Styles y no había casi nadie, excepto un señor que trabaja en el hotel.
-Disculpe, aquí a visto a..Harry Styles ¿Lo conoce? O..-Dudé.
-Sí, dijo que ya volvía, se fue con su novia pero no ha vuelto.
¿Novia? Él no tiene novia, Styles, ¿Qué estás haciendo?
-Gracias.
Fue terminar de decir eso cuando lo veo..los veo, entrando al bar besandose, un poco vulgar, en mi opinión.
-Styles-Grité.
Él giró hacía mi y me sonrió, aún teniendo a la chica colgada en su cuello, si es que saben a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionSólo existen cinco personales “basados en la vida real” el resto tanto de los personajes como de la historia es ficticio, por más obvio que suene, sólo quería aclarar. Si eres larry shipper, espero que disfrutes de mi novela y sino lo eres, te invit...