CAP 7 Primer día de uni

3 1 0
                                    

Después de ese día tan maravilloso con Leo era el primer día de universidad y estaba súper emocionada y un poco bastante nerviosa también.

Me desperté muy temprano y estaba muy cansada, esa noche no había dormido nada pensando en que hoy era el primer día.

Cuando entré en la clase que me asignaron me senté al lado de una chica que me pareció maja y ella me saludó:

- Soy Marta- me dijo.

Y entonces llegó el profesor, la verdad me sorprendió mucho lo joven que era. Aparentaba nada más que como máximo unos cuatro años más que yo. Lo más seguro es que acabará de sacarse la carrera.
Fue muy bueno con nosotros, se comportó de forma muy cercana y se mostró muy tranquilo.

Antes de salir al descanso, cuando no quedaba nadie en el aula me llamó y me dijo que tenía mucho potencial y que le gustaría que participará más en clase, también me dijo que sería divertido.

En el descanso Marta se acercó a mí y estuvimos hablando un poco de nuestras vidas para conocernos mejor, la verdad su cara me resultaba muy familiar como si la hubiera visto antes. Me sonaba de algo pero no sabía de qué.
Seguimos hablando y me dió la sensación de que no quería contarme nada que fuera cierto y yo tampoco iba a preguntar, ni mucho menos. Entonces de repente sin que yo dijera nada soltó:

- Cuando era pequeña perdí a mi hermana, ya ni la recuerdo, yo solo tenía cinco años.

Le dije que lo sentía y que mi infancia también había sido muy dura pero obviamente no mencioné nada del laboratorio.

Ella respondió que su infancia también lo fue y mucho, aparte de rara.

Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora