Heterocromía〰3〰

357 22 1
                                    





▪Todo parecía marchar bien ,pero un día,sin razón aparente,los gemidos,los sonidos de arañazos ,todo volvió acompañado por una brisa gélida. Volví  a tener dificultades para dormir,no podía verlos ,pero sí escucharlos,y me estaba volviendo loca,así que vi una tontería seguir tomándome las pastillas,y deje de tomarlas sin decirle nada a nadie.
Las cosas empeoraron ,el grado no era de visión ,el problema heran mis ojos,había nacido con una anomalía que no me dejaba vivir en paz ,algo que venía de familia ,no podía echarle la culpa a nadie ,por ello ,y eso me frustraba ,no había culpable ,si no que había sido fruto del azar .
Mi madre llego un día del trabajo ,venía contenta,por que hera mi cumpleaños y me había comprado una tarta de arándanos ,mi favorita. Pero cuando entro y me vio allí  sentada en el rincón,encogida ,con el cuchillo entre las manos y cubierta de sangre ,su mundo se vino abajo.
No concebía que su única hija,hubiese echo algo así,pero tuve que hacerlo por que las imágenes que veía se habían vuelto insoportables.
Fue complicado ahora no lo parece pero lo fue. El echo de introducir la punta del cuchillo por el rabillo del ojo ,me hizo experimentar un dolor que no le deseo a nadie
Pero una vez me uve acostumbrado a él,lo demás se volvió mas sencillo ,por que el dolor no aumento . Luego solo tuve que olvidarme por un momento del dolor,cojer las tijeras que había preparado y cortar el nervio óptico.

Llamó a urgencia y me dijo que todo saldría bien ,que no tenía por lo que preocuparme pero yo ya no estaba preocupada,Las imágenes horribles desaparesieron para siempre,y los gritos de mi madre acallarón las voces .
Cuando me recopuré del todo ,me llevaron a otro lugar ,un lugar donde cuidarían de mi  por que mi madre trabajaba y no podía hacerse cargo de mi las veinticuatro horas del día ,y mi padre...Bueno él nos abandonó ,antes de que yo naciera .Esto es como un hotel,tengo libros,tengo mi espacio ,mi habitación ,una cama muy cómoda,hacemos actividades,bailamos,celebramos toda clase de fiestas y la comida es simplemente deliciosa.
A día de hoy,mi madre sigue viniendo a visitarme,esta feliz de que yo este bien. Le he dicho que no se preocupe por mí aunque se que nunca dejare de hacerlo. Al fin puedo llevar una vida normal y estoy contenta. 

HeterocromíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora