Después de que todos los niños escaparán de Grace Field House.
—¡Vamos, todos! ¡Tengan cuidado con los demonios!
—E-Espera, Emma...
La pelinaranja volteo a ver al pelinegro, que tenía su mano en su oreja izquierda.
—¿Qué pasa Ray?
—Y-Yo... He... Todos... ¿Pueden dejarnos solos?
Todos se adentraron más al bosque dejando solos a esos dos amigos de la infancia.
—¿Qué me quieres decir?
El pelinegro nervioso y la chica confundida esperando su respuesta. El chico empezó a sonrojarse.
—Yo quiero.... ¡Quiero estar contigo!
Ray apunto de morir por un sonrojo Emma no entendió lo que acaba de decir. Emma con una sonrisa puso su mano en el hombro del chico rojo.
—Claro, siempre estaremos juntos, como una familia.
Eso destrozo al pelinegro, dijo "Como familia" el cayo al suelo destrozado. Luego se paró.
—Volvamos con los demás.
—Si
- No entendió lo que dije... Mejor... Mejor no le digo nada...
—Hoy hay que dormir aquí, pase lo pasé ¡Yo los salvaré! ¡Estaré para ustedes!
Un pelinegro y una pelinaranja quedaron despiertos para vigilar el lugar.
—Emma, tú descansa. Yo vigilaré.
La pelinaranja se acomoda y jala a Ray del brazo.
—Hay que dormir los dos.
—Uno tiene que vigilar.
La pelinaranja hizo una cara adorable de tristeza haciendo que le pelinegro enamorado se sentara aún lado de ella.
—Descansa, Ray...
—Descansa Emma.
Continuara...
–Lo siento por las faltas de ortografía. Espero que les allá gustado. Asta la próxima.–
ESTÁS LEYENDO
Quiero estar contigo {RayEmma}
RomanceCuándo habían escapado de Grace Field House Ray tratará de estar siempre con Emma, vivo o muerto el quiere estar con ella. Goldy Pondby Glory Bell, tanto como los de Grace Field tratarán de juntarlos