Bueno realmente, escribo esto porque pienso que todos descubrimos las verdades que nos rodean, todos somos capaces de ver las cosas de una manera diferente, hay quienes ven las cosas con un ojo positivo y hay quienes la ven de manera negativa. Todos tenemos ese tipo de personas que generalmente rodean nuestra vida, tenemos a esos que se la pasan quejandose por cosas estúpidas, tenemos esos que no desciframos lo que sienten pero tampoco sabemos como son, tenemos a esos que están felices y a esos que han sufrido una cantidad interminable en su sueño. Se preguntaran que quiero decir con ''sueño'' para mi la vida es un sueño. Si, para mi la vida es una ilusión, puesto que nada de lo que tenemos aqui es real, no se han fijado que todo parece una mentira? no digo que la menosprecie la vida, porque en realidad la disfruto, simplemente digo que ¿no es injusto como le suceden cosas malas a gente buena? ¿no es injusto como muere tanta gente a causa de problemas en los que ellos ni vos ni voto tienen? ¿no es injusto que cuando uno sufre tanto, siga, siga, siga y siga sufriendo? bueno, no, la verdad es que no es injusto, la verdad es que es falso, todo eso es lo que se sueña, es lo que la vida nos da, la vida es una ilusión ¿porque? porque realizamos las cosas con la mentalidad de que si actuamos bien, las cosas nos salen bien. Pero y que creen? no, no es asi. Pensamos en perfección pero una valiente escritora un dia dijo ''La perfección solo es una ilusión para hacer las cosas bien''.
Siempre he pensado que no importa cuantas veces se sufra, siempre he pensado que esas cosas no deben pagarla los demás, nadie tiene la culpa de lo que ocurra en tu sueño. Siempre hay gente buena esperando por ser encontrada, siempre hay gente que tiene buenas intenciones contigo, pero no quiero decir que siempre sea asi, también esta esa gente que pretende entrar a tu vida y robar lo que tienes.. pero saben que he descubierto? que no siempre las personas entran y se van por envidia, he descubierto que hay gente que entra en tu vida, incluso con buenas intenciones pero luego se va sin hacerte daño, se va sin dejarte nada, pero no se va porque te odie, se va porque simplemente se aburrio, porque simplemente mato su curiosidad al concoerte, queria eso de ti y se marchó. No, no te sientas utilizado porque se fue asi, sin mas, simplemente no puedes sentir nada todos estamos para eso, conoces alguien, y luego simplemente un dia quieres conocer alguien mas, y no por eso eres un interesado, solo te gusta conocer mas de la vida..
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses.
Teen FictionLa realidad que los jóvenes vivimos y los adultos no notan.