Los jóvenes hoy en dia lidiamos con un sin fin de problemas que en su ''grandeza'' parece que acabaran con nuestra pequeña mente. El futuro en el que viven los jóvenes es un futuro frágil e inestable, los jóvenes han adoptado la manera de agobiarse por sus ''enormes'' problemas, se les hace mas facil echarse a perder, tirarlo y odiarlo todo, que luchar por realmente superarlo. La juventud se ha divido en dos clases de jóvenes: Están quienes quieren cambiar y quienes quieren ser cambiados.
Los que quieren cambiar son aquellos pocos jóvenes que guardan la esperanza, quizá no de cambiar el mundo pero si hacer de su vida y su futuro un lugar realmente valioso, esos jóvenes son los mismos que si mil problemas tienen, mil y un problemas superan, son esos mismos que no dan tregua al destino, aquellos que no permiten que sus sueños sean robados, son aquellos que prefieren sonreir solo porque saben que la mayor alegría es cuando alguien es feliz gracias a ti; una sonrisa tiene el poder de alegrar la vida de otros porque si tu sonries otro seguramente lo hará. Son aquellos que saben que ningún problema es grande y que este es el mañana que ayer les pareció tan inquietante. Son los mismos que quieren hacer algo mas con su vida que solo sentarse a esperar que ocurrirá.
Están ahora en segundo plano esas pequeñas personas que no tienen estilo propio llamado personalidad, esas que están dejandose llevar por la muy famosa hoy en dia ''ignorancia'' y pretenden ser quienes en realidad no son, actuar como en realidad no quieren y hablar como no saben. Son aquellos que son tan débiles que se dejan atrapar por clichés, aquellas que viven con miedo de mostrar quienes son en realidad, solo por la idea que quizá tendrán críticas y así, pero en mi ipinión es el pensamiento mas vacío que alguien puede tener, hagas lo que hagas en todo momento la gente va criticar lo que eres y lo que haces, pero se trata realmente de eso, de ser lo suficientemente inteligente como para que eso no interfiera en la busquedad de hayarte a ti mismo.
Tu quizá no puedas cambiar a alguien, no puedas cambiar el entorno en el que vives pero puedes hacer algo mucho mas valioso y es cambiarte a ti mismo, no permitas que alguien te cambie, no dejees que alguien te diga como debes ser, descubrelo por mi mismo, vive, explora, ríe, llora, enamorate, sufre, golpeate, sobrate y repite el ciclo sin contar las veces, hazlo si solo asi descubres tu lugar en el mundo. No importa cuantas veces sufras ni cuantas veces te caigas y mucho menos cuantas te critiquen, superalas y levantate, agradece a quien te critca, si la critica es positiva te ayudará a mejorar tus ideas y si es negativa, te ayudará a mejorar tus amistades.
Chicos, hagan algo mas importante con sus vidas que solo esperar que les traerá la vida, levantense del estado en el que están y actúen ahora, hoy, ya. No esperes que sea mañana, dices que ya mañana será otro dia, que apartir de mañana, pero ya mañana es hoy y estarás en las mismas, ¿Que pasaría si no hubiera un ''mañana'' un ''mas tarde'' o quizá un ''después''?
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses.
Teen FictionLa realidad que los jóvenes vivimos y los adultos no notan.