ADIÓS

5 0 0
                                    

ESTE ES UN ADIÓS YA NO AGUANTO MAS ESTA VIDA, YA NO SE QUE ES VERDAD Y QUE MENTIRA ES MUY DIFUSO TODO Y SORPRENDE LA INMENSIDAD DE MENTIRAS Y DOBLES CARAS QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN ESTE TIEMPO...NO ME PESAN LOS AÑOS PERO SI LA EXPERIENCIA EH PASADO POR MUCHAS SITUACIONES QUE AUN SIGO SIN CREERLAS AN SIDO TAN REVELANTES  QUE ME HACEN DESEAR LA IDIOTEZ Y LA INOCENCIA DE AQUEL NIÑO DE 12 AÑOS QUE SABIA DE LOS MALES PERO NO A QUE TANTO PODÍAN LLEGAR, Y LO BIEN QUE SE PUEDE CUBRIR NO SE COMO LAS PERSONAS PUEDEN PASAR POR COSAS PEORES Y DESPUÉS DE UN TIEMPO AHÍ ESTÁN DANDO TODO, O TAL VEZ SOLO FINGEN TAL VEZ ESTÉN IGUAL DE MAL, NO SE ES ALGO EN QUE PENSAR LA VERDAD! NO ES UN ADIÓS EL TITULO ES CLICKBAIT, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES NO PASARA NADA MALO SOLO QUERÍA SACAR LO QUE TENGO DENTRO, NO HAY NADA MAS RELAJANTE QUE SACAR LO QUE UNO TIENE EN MI CASO LO HAGO ESCRIBIENDO SIN VERSOS NI CON HISTORIAS ME GUSTA ASÍ CRUDO Y REAL POR QUE AUNQUE UNO QUIERA DISFRAZAR DE COLORES LOS PROBLEMAS NO DEJARAN DE SER LOS SEGUIRÁN AHÍ. DEBO RELAJARME Y BUSCAR ESO QUE ME TRANQUILICE, LO QUE ANTES ME RELAJABA ERA UN PLACEBO QUE SOLO YO CREÍA Y AHORA QUE SE QUE ASTA ESO ES MENTIRA, SU EFECTO ES LO CONTRARIO.NO ES MI VIDA! ES SOLO UN TRAMO LITERARIO , ALGO FICTICIO, ALGO QUE SALE DE MI CABEZACOMO LE DICEN IDEAS.

versos, poemas, pensamientos chidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora