\sueño de mizuo/
mire a mi alrededor y vi a yue con un traje blanco, lo vi y me dispuse a correr hacia el, cuando veo que se empieza a alejarse
mizuo-¡yue-nii!*mientras lloraba* ¡no me dejes, yo ir contigo yue-nii!
mientras decia esto yue se alejaba... creo que grite su nombre más de seis veces y el no me oyó...
\fin del sueño/
natsu-mizuo estas bien? estabas gritando?
mizuo-ah? l-lo siento natsu...*lo dijo un poco melancólico* solo tuve un mal sueño natsu...
natsu-enserio? decias el nombre de un chico? era tu hermano?
mizuo-*sonrojado* s-si... el se llamaba yue tomoe... el me encontró cuando tenia 6 años.
natsu-entonces el cuido de ti? cuando tu madre desapareció?
mizuo-*miro a natsu un poco melancólico ya que hablar de yue le duele mucho*s-si el cuido de mi cuando nos conocimos... el dijo que yo era especial...
natsu-lo se.... tu poder es asombroso.
lo dijo con una calida sonrisa, mizuo lo vio y se sonrojo, ya que yue y natsu tenian algo en común... la sonrisa que te da tranquilidad.
natsu-ahora duerme mizuo*y este joven pelirosa beso a mizuo en la frente y se fue a domir, mizuo quedó sonrojado y alegre al mismo tiempo*
mizuo-descansa*susurro y se fue a dormir*
a la mañana siguiente
punto de vista de natsu
creo que le agarré afecto a mizuo... pero creo que el no puede olvidar a su hermano.... yue tomoe? quien eres yue?
narrador:
en el gremio entro natsu con happy y mizuo mientras se acercaban lucy y gray a decirles sobre una mision y también una oportunidad de ver lo poderes de mizuo en accion...
lucy-¡chicos!*saludando con la mano* ¡les tengo una propuesta!
natsu-cual es lucy?
lucy-hay una misión en la cual hay que recolectar 10 joyas de colores y a cambio dan una recompeza de 900.000 jewels! que opinas natsu?
natsu-mmm esta bien ademas happy, mizuo y yo ocupamos el dinero! estoy encendido!*expulsando fuego por la boca*
mizuo-creo que tambien sera una oportunidad de demostrarles mis poderes
gray-aqui dice tambien que el viaje dura 1 semana en tren...*dicho esto mizuo y natsu se asustaron*
erza se hacerco y les dijo que estarian bien mientras ella este con ellos, lo dijo con un aura malévola...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~Fairy Tail: el mago imitador~
FanficEn un dia común y corriente, los magos de fairy tail se sorprenden mucho al encontrar aun chico inconciente en el desierto