Nuevo

154 7 0
                                    

Con esta era la segunda vez que Jin marcaba sin ser respondido a su llamado.

Por un momento sintió dolor porque creía que Jung Choi le era infiel.

Miles de teoría hacía en su cabeza una y otra vez, dándole positivismo a cada uno de ellas.

Choi prometió que pasaría por el a las 7 y si su reloj no miente serían las las diez.

Sabía que esto era de tonterías que él mismo podría regresar a su casa, pero sus palabras de el ser que le dio confianza tras llamadas antes de salir del punto donde se encontraba Kim Seok Jin destinó a casa sonaron muy sinceras.

Poco a poco sus ojos se sumergían en lágrimas, pero decidió tomar un taxi y salir ahí cuando más pronto fuera posible pues los relámpagos aseguraban una tormenta en unos minutos más.

-Y entonces volvió a ocurrir lo mismo- Entregándole una taza de té caliente. Este solo agacho la cabeza.

-Jin perdón pero- suspiro- No es la primer

-Eso ya lo sé, no es la primera vez que me hace este tipo de cosas, y-yo quise creer esta vez- Interrumpió al azabache

-Solo quiero ayudar y saber que te sientas mejor amigo mío.

-Te lo agradezco - Jin parecía más calmado, pero la secuelas de dolor seguían dentro de su corazón en mal estado.

-
Inició

Junto a mi familia [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora