02

62 6 0
                                    

El tiempo voló , Jin casi cumple los 23 años alrededor de ya cinco años, después de su visita en Londres y a hora de nuevo en su amada Corea con los seres que ama.

La infinidad de cosas que ocurrieron tras el transcurso del tiempo.

Como de el primer regreso y encuentro con sus amigos en Corea la sorpresa que se llevó que YoonGI pidiera matrimonio a Jimin.

Todo un escándalo para sus familiares y amigos, apoco rato más con la boda.

Su negocio de Jin crece, pero algo más que inesperado, todo corría bien obviamente con ventajas y desventajas, pero algo más que eso.

-Ya casi esta todo listo.

-Al parecer sí-Extendió su sonrisa al ver todo en orden antes de subir las cosas al auto.

Jin se movería de casa, anteriormente ya vivía aparte fuera de casa de sus padres, pero solo.
Justo a hora se ira a vivir con ...

-Nam?- Dijo algo preocupado a su pareja

-Dime? - Se detuvo antes de subir una caja al auto. Igual no eran muchas cosas. Simplemente cuando mucho dos cajas y una maleta.

-No tomaste mi teléfono? Ya rato llevó buscándolo y nada.

-No lo se amor, no recuerdo a verlo visto.

-Ajjjj, lo que faltaba-se quejó con una mano sosteniendo su rostro y la otra su otro brazo la parte del codo.

-La ultima vez que te vi con el fue en la cocina

-Es verdad, buscaré bien.

Pasando unos minutos volvió y en sus manos traía su teléfono.

-Hijo ya llevaste todo.

-Si mamá no es para nada el fin del mundo.

-Lo es para mi- Río un poco- Y lo sabes-Lo abrazo y el obviamente correspondió el abrazo.

Sabía que exageraba un poco pues últimamente no estaba en su casa, más por las salidas frecuentes a diferentes lugares y con su relación que lleva con Nam Joo a hora. Pero igual sentía igual.

Después de pláticas cortas salieron a su casa que ya estaba en orden, solo cositas de lo más mínimo que se llegara a ocupar.

Pues ya tenían varios meses viviendo hay pero no era exactamente no todo el tiempo por reparación y cosas extras mientras estaban ahí.

-A hora si las cosas ya están mejor en casa-Dijo Jin antes de bajar del auto.

-Siempre lo han estado junto a ti- Puso su mano sobre la de él,  Jin sonrió.

-Bueno bajemos las cosas que todavía falta algo para asegurar.

-Mañana lo aseguramos con calma.p

Junto a mi familia [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora