Imagina Minho
Minho y yo llevamos casi un año de ser novios todo un maldito año y aun no puede recordar mi cumpleaños, comprendo que su trabajo consume todo su tiempo y que no tiene espacio como para recordar estupideces pero pensé que esta vez sería diferente no sé porque aun seguía tirada en la cama que compartía con Minho el ya se había levantado y lo más probable era que ya estuviera en la sala de ensayo con los chicos, finalmente esa inútil voz en mi cabeza me convenció de levantarme y como otras opciones no habían le obedecí detesto estar triste sobre todo cuando el causante del sentimiento indeseado es Minho lo amo y se que no es su intención lastimarme pero a veces es tan despistado, la fecha esta marcada en el maldito calendario pero mi bello Minho no lo nota, me dirigí con gran pesadez al baño para darme una ducha y haci poder cambiarme luego para salir a caminar por hay para distraer a mi cerebro mi fucking cerebro del dolor, me di una larga y relajante ducha de agua caliente, Salí del baño y casi de inmediato el aire acondicionado hizo que todo mi cuerpo sintiera frío lo que me incentivó a vestirme de prisa y lo hice me puse mi jean corte alto y mi crop top sudadera negra con la palabra "You got me Jungshook" y Salí del maldito departamento con la esperanza de que me atropellaran oigan detesto ser tan pesimista pero realmente estoy arta de esta situación del demonio.
...
Caminaba por las malditas calles de Seul cuando de repente me tropeze con alguien fue una gran sorpresa que al levantar mi vista me encontrara con Changbin.
Changbin: Mina es un gran placer encontrarte Minho me envio por ti-
Mina: Por mi? Y como para que?-
Changbin: No lo se, solo dijo que era urgente y que debia llevarte a la empresa-
Mina: Bien, solo esperaba a que me atropellara un auto pero esto es mejor, vamos-
Changbin y yo caminamos juntos hasta JYP y luego entramos Changbin me puso en un asensor y me dijo que me bajara en el piso 3, no me dijo un porque pero por alguna razon le obedeci, al bajar en el tercer piso me esperaba Jeong-in y el me llevo hasta una puerta la cual desconocia hasta que entre, pude ver al resto de los miembros pero no a Minho, pasados unos segundos entraron Changbin y Jeong-in .
I.N: Mina, ven con nosotros no te alejes mucho-
Mina: Innie explicame que pasa, no entiendo nada-
I.N: Entenderas en un momento-
Dicho eso, luces fuera todo quedo en absuluta oscuridad y silencio, alguien me puso uno de esos audifonos gigantes que cubren todo tu oido, y en una gran pantalla empezo a rodar un video donde se mostraba a todo Stray Kids, era un hermoso video.
*Los chicos en el video*
I.N: Mina-sempai Felix digo Feliz cumpleaños, espero que sigas cumpliendo muchos mas hasta que seas una vieja amargada bueno ya eres amargada pero no eres vieja.
Chan: Mina, estas creciendo muy rapido todos te queremos mucho en especial yo, soy frio y a veces malo contigo pero te quiero mucho Felix digo Feliz cumpleaños.
Han: Mina te odio por robarme a Minho, No eso no es verdad, Mina te quiero un monton y por eso te deseo un Felix digo feliz cumpleaños y con respecto a Minho, ¡¡¡¡USEN CONDON!!!!
Changbin: Mina odio participar en estas cursilerias, pero en serio, en serio, en serio te deseo muy ¡¡¡¡Felix digo... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Hyunjin: Mina y Minho sentados en un arbol y se van a besar, ¡¡¡MINA FELIX DIGO FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSS!!!
Felix: MINA TE DESO UN MUY FELIX ah no ese soy yo, FELIZ CUMPLEAÑOS
Woojin: Mina mi enana favorita dejame decirte que espero el dia en que nos digas que estas embarazada con ansias, felix no no no, Feliz cumpleaños
Seungmin: Felix cumpleaños Mina *Grito de Felix al fondo: Porque yo?*
Minho: Mina bebe, yo se que a veces soy muy estupido y se que resientemente hemos tenido muchos problemas pero nunca nunca en tu vida se te ocurra dudar de mi amor por ti, porque no hay fuerza en el mundo o fuera de el que pueda separarme de ti, Mina Seiko Ushiha nacida en Japon- Tokyo 10 minutos despues de su hermano gemelo Mirko Wong Ushiha, no tienes ni la menor idea de cómo te amo, y yo al igual que Woojin espero que algun dia podamos tener hijos juntos... ¡¡¡FELIX CUMPLEAÑOS MI JAGI!!!
*Regresamos con Mina y los perdidos*
Mina: *lloranding* Chicos, eso fue tan cursi, pero *se quita los audifonos y los mira a todos* Ustedes son como mi segunda familia, Chan eres como mi mama y mi papa aunque no tengo, todo al mismo tiempo,Woojin, Seungmin, Felix ustedes me hacen reir como nadie en todo este mundo, Hyunjin, Changbin y Han son como mis mejores amigos y confidentes en este mudo los adoro inutiles, Innie eres como el hermano menor que no tengo y dudo mucho que lo tengo mama ya esta vieja, eres muy especial para mi... Y finalmente Minho, sabes tuve que mudarme desde Japon hasta Corea del Sur con tan solo 17 años de edad y pasar muchas cosas, luchar por mis sueños sin el apoyo de mi madre y sin el cariño de mi hermano gemelo, para encontrarte a ti y desde el primer dia en que te vi puedo decir que ese mundo gris se transformo en un arcoiris... Lee Minho te amo y no existe nada en este planeta o fuera de el que haga que pueda dejar de amarte.
Todoslos chicos: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MINA!!!!
YOU ARE READING
Stray Kids Venezolano (Hecho en Patria)
FanfictionAqui les dejo una historia hecha con amor de los carajitos perdidos, tu sabes natural con jerga 100% venezolana porque los venezolanos somos arrechos y tu sabes weno chamas espero lo disfruten, chao y cuidense de los brayans