En un día soleado en él reino de hluboka todo el pueblo se prepara para la coronación de su nuevo rey.
Y en el castillo no es la excepción no hay rincón en donde no haya decoraciones para la ocasión la música suena por todos los rincones de palacio.
Un joven castaño iba corriendo por los pasillos del palacio en dirección a una habitación donde estaban esperándolo un pelinegro y un rubio con unas sirvientas para poder arreglarlo.
Jin- porque tan tarde se supone que deberías estar aquí hace una hora Jungkook dice muy molesto por la irresponsabilidad de su hermano por llegar tarde.
Jimin- si ya deberías estar arreglado dice él rubio terminando de arreglarse.
Jungkook- es que me distraje lo siento dijo mientras se ponía su traje y una de las sirvientas lo peinaba y maquillaba un poco.
Los tres príncipes escucharon unos toques a la puerta y después de un adelante de todos hicieron una reverencia hacia la reina antes de entrar ala habitación.
—Toda vía no están listos dijo mientras fruncía ceño
Jin- no madre pero ya casi
—Bueno apresuren se porque su padre y su hermano nos esperan para la coronación ,Bueno los espero en la salón principal dice antes de salir por la puerta
Jimin- ya termine los espero abajo se despide de sus hermanos
Jungkook- hyung ya estoy listo nos vamos
Jin- ok vamos no quiero que nuestro padre se enfade por llegar tarde dijo mientras salia de la habitación seguido de su hermano
Los dos príncipes Iban en dirección al salón principal cuando escucharon las trompetas que Anunciaba él inició de la coronación.
ambos príncipes se vieron y empezaron a correr él príncipe Seokjin iba corriendo tan rápido como sus pies se lo permitieron que no se había dado cuenta cuando choco con alguien.
casi cae al piso por no ser por aquel extraño que lo sujeto de la cintura para evitar que se caiga cuando se acomodaron sin deshacer él agarre de su cintura él príncipe coloco sus manos sobre los brazos del extraño y cuando lo miro a los ojos de la persona que lo salvo de caer.
quedo maravillado por tal belleza a su parecer un chico alto su piel estaba ligeramente bronceada con unos ojos color marrón y su cabello teñido de plata sin duda hermoso para él.
El príncipe no se había dado cuenta de cuanto tiempo estuvo en sus pensamientos cuando la voz del chico lo saco de su ensoñación.
—Se encuentra bien su alteza no se lastimó preguntó su voz sonaba una tanto preocupada
Jin- eh........ No sabia que responder estaba en blanco solo quería estar mas cerca de chico y no fue hasta que escucho la voz de su hermano menor que reacciono otra vez.
Jungkook- jin apurate ya hay que estar en salón principal vámonos grito él menor alejando a su hermano del chico y sujetándolo del brazo dispuestos a irse pero se detuvo para ver al chico. Gracias por evitar que se caiga mi hyung le dedico una sonrisa
—No es nada mi trabajo es mantenerlos a salvo igualmente le sonrió dejando ver unos lindos hoyuelos que enamoraron al príncipe mayor.
Jungkook- por cierto cual es tu nombre preguntó él príncipe
Nam- Soy el guardia real kim namjoon hizo una reverencia hacia los dos príncipes y se puso de pie bueno me tengo que ir tengo trabajo y ustedes tienen que llegar a la salón principal a la coronación de su hermano o me equivoco les dedico una sonrisa a ambos
Jungkook- si ya tenemos que irnos nos vemos hyung? Pregunto él menor él cual Nam solo asintió bueno nos vemos se nos hace tarde hasta luego hyung se despidió y tomo del brazo a su hermano para llevarlo donde se realizara la coronación y namjoon solo se dio la vuelta para irse a su puesto de trabajo
Vamos camina hyung que es tarde le decía mientras lo jalaba del brazoSolo que él menor no sabía es que su hermano estaba con la mirada perdida en él pasillo donde vio al guardia irse y esperaba que se vuelvan a encontrar.
aunque sea imposible que su familia lo deje estar con alguien como él, aunque él haría que funcionará él quería estar a su lado, él le provocó lo que nadie había hecho en su vida podría decir que se enamoro a primera vista de su guardia.
Fin del capitulo 💛
ESTÁS LEYENDO
My Prince-namjin
RandomEllos sólo conocían la vida en él castillo, rodeados de lujos sus padres buscando comprometerlos para tener mas poder del que poseían y siguiendo las reglas de su padre al nunca salir del castillo y ellos siempre obedientes para hacer felices a sus...