CAPÍTULO 5

195 31 6
                                    

Namjoon

Nam- príncipe tendremos que tomar un atajo para que no nos sigan dije mientras lo vía sobre mi hombro ya había dejado de llorar hace un tiempo atrás

Jin- si esta bien, yo solo quiero irme de aquí dijo con voz suave sin soltar su agarre en mi cintura.

Regrese mi vista al camino era muy probable que nos estuvieran siguiendo tenia que encontrar la forma de llegar a las afueras del reino para encontrarme con kai y los dos príncipes.

Entonces recordé a mis amigos Baehyung y chanyeol
Ellos tienen una casa un poco a las afueras del reino podía pedirle algo de ropa para él príncipe y algunas otras cosas que podíamos ocupar en lo que llegamos a otro pueblo, Comencé a cabalgar más rápido teníamos que llegar.

continuaron cabalgando durante 30 minutos hasta que namjoon diera la vuelta ala izquierda dirigiéndose a la casa de sus amigos

jin

Namjoon dijo que tomaríamos un atajo enserio ya quiero ver a mis hermanos y saber que están bien ya no estábamos en terrenos del castillo namjoon dio vuelta ala izquierda no sabia a donde íbamos pero confiaba en él después de mucho cabalgar pude divisar una casa muy bonita y moderna.

Namjoon dijo que tomaríamos un atajo enserio ya quiero ver a mis hermanos y saber que están bien ya no estábamos en terrenos del castillo namjoon dio vuelta ala izquierda no sabia a donde íbamos pero confiaba en él después de mucho cabalgar pude d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nam se detuvo a unos metros de la casa no entendida por que se detuvo o que estábamos haciendo aquí. 

Jin- Namjoon porque estamos aquí no se supone me llevarías con mis hermanos dije en un tono frío y no me di cuenta hasta que vi su rostro de decepción y quise retractarme pero me interrumpió.

Nam- príncipe disculpe me pero enserio necesito algunas cosas y ropa para usted para que pasemos él pueblo sin problemas y esa casa que esta aya es de unos amigos mios que nos ayudaran dijo en un modo cortante sin mirarme a los ojos y bajándose del caballo y tomando las riendas del mismo para empezar a caminar en dirección ala casa.

Me sentí mal por hablarle así no era mi intención y me sentí un peor por lo cortante que fue conmigo yo no quería que se molestara estábamos por llegar a la casa y ninguno de los dos dijo nada, llegamos al frente de la casa namjoon solo me extendió su mano para ayudarme a bajar del caballo.

ya cuando estaba al lado de namjoon el solo tomo la rendas otra vez para caminar hacia un árbol y amarrarla ahí yo lo seguí cuando termino se dirijo al frente de la casa pero antes lo tome del brazo.

Jin- nam enserio lo siento no era mi intención hablarte así es solo que yo ya no se como sentirme entiendes tengo demasiados sentimientos que me harta y no tenia porque desquitarme contigo lo siento dije mirándolo a los ojos.

me sentía como un idiota no tenía porque hablarle así a la persona que me gusta hay dios hoy no es mi día

Nam- no se preocupe príncipe se que no era su intención yo también lo siento por responderle de esa forma respondió brindándome una sonrisa que mostraba sus hoyuelos bueno vamos entre mas rápido mejor yo solo asentí y a caminamos hacia la puerta.

Fin del capítulo💛💛

My Prince-namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora