First

163 13 12
                                    

Un brazo no le permitió levantarse, miró en dirección a su derecho apreciando como su novio de cabello negros se mantenía abrazándolo. No le molestaba, en lo absoluto, a veces dormían juntos, por no decir la mayoría de las veces. Y esta vez no era la excepción, Nicholas había dormido en su casa esa noche, le hubiera gusta hacer otro tipo de actividades nocturnas con su novio de ojos hermosos, pero éste venía muy cansado después de la práctica de la banda.

—Nick... Nick. —Intentaba despertarlo, pero el chico no respondía, sólo soltaba quejidos de molestia, cosa que le ocasionaba gracia y ternura a la vez. Luego de un rato logró que despertara, o al menos que abriera los ojos.— Buenos días.—El rubio dejó un casto beso en los labios ajenos. Nick por su parte aceptó esto con todo el gusto del mundo.

—Aún es temprano... No me quiero levantar.—El ceño del chico de ojos hermosos se vió fruncido ante la molestia de la luz estorbando en su rostro. Sólo sintió como Johnny iba apartándose del abrazo que le daba. Por ende e inercia se sentó en la cama para poner sus manos en su rostro.— Aún tengo sueño...

—Tienes que levantarte... Recuerda que quedamos en el bar de siempre con la reportera de la entrevista.—Johnny rió ligeramente ante que el ceño fruncido del menor no se iba aún mostrando su desagrado al recordarle. ¿Cómo no? Ahora menos quería levantarse.

No era que odiaba las entrevistas, le gustaban, pero también le daba pereza, no tenía ganas de ir y dejarle todo el trabajo a su novio a los otros tres idiotas que eran como hermanos para el.

—Ahora menos quiero ir...—Dijo con cansancio para volver a acostarse aferrándose a la sábana que anteriormente lo cubría.— ¿Porqué no le hablan a Craig para que vaya en mi lugar? —Cerró sus ojos nuevamente con intención de quedarse dormido cuando escuchó nuevamente la risa del mayor.

—¿Enserio quieres que Mabbit vaya en tu lugar? —Sintió su voz muy cerca, no quería estar completamente seguro, pero había cierta probabilidad que esté acortando la distancia entre ambos.— Sabes que si no vas... Me sentiré muy sólo.— Si, lo estaba chantajeando, cosa que funcionaba a la perfección cuando Nick no quería hacer algunas cosas.

—Está bien, ya voy.—Nicholas de golpe se levantó de la cama. Sabía las intenciones de Johnny, pero no era como si se quejara, aunque quería evitarse el dolor de culo matutino si dejaba que la situación se alargará. Con pereza se levantó de la cama para ponerse de pie y estirarse hacia arriba, soltó un «joder» con tono de cansancio. Sintió unos brazos rodearle alrededor de su angosta cintura, reconociendo claramente era su novio que lo estaba abrazando.

—Vamos gatito, mientras más rápido lleguemos de la entrevista, más tiempo podré tenerte.—Al pelinegro le llegó un escalofrío, le encantaban los juego que su rubio novio hacia con el, pero eran algo extremos y un tanto dolorosos.

Y dicho y hecho, Nick se cambió, aunque tuvo que ir a su casa para cambiarse y todos se verían en aquel bar con la chica de la entrevista. Maldito Johnny y sus jodidos encantos, lo odia pero lo ama, quiere tenerlo con el y en otras ocasiones quiere estrangularlo.

—Hola a todo el mundo, aquí está su presentadora con Get Scared.—La chica de veía de muy buen ver, era joven, hermosa, con un evidente carisma y atrayente sonrisa, pero no tanto como para cautivar al chico pasivo de ojos verdes ya que la entrevistadora había puesto sus ojos en Nicholas. Aunque el novio de éste se había percatado de como la chica de nombre Katherine clavaba sus ojos en el vocalista, con intenciones no muy buenas ni puras.

Oh no maldita zorra, con el nadie se mete.

Damn jealous possessive (MattDock) (Get Scared)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora