Los hechos ocurridos de ésta historia se remontan a aproximadamente unos 20 años de la precuela, basado generalmente en FNAF 2.
A continuación, la siguiente historia basada más que todo en FNAF 3 y detalles interesantes que iré agregando más adelante. Espero disfruten, de Five Nights At The Loud House 2.
Por cierto es posible que use muchas frases de memes para que dé más gracia, esas las resaltaré en negro.
Luego de la reincorporación de Clyde Mcbride como guardia de seguridad y como jefe de la Casa de los Loud y creador de sus 11 Loudatrónicos, su negocio fue creciendo cada vez más hasta convertirse en lo que hoy en día es una gran mansión de entretenimiento, en vez de una simple casa donde ahora la diversión de los niños se multiplica cada vez, ya que además de jugar con sus loudatrónicos favoritos, había una sección personal para cada uno de ellos.
Todo pintaba a que sería una gran vida para Clyde y los Loud, hasta que una noche, una terrible noche pasó lo siguiente.
—Jaja, me alegro tanto de que esos chicos se diviertan. —Mencionó Clyde antes de tomar un sorbo de su taza de café durante su guardia nocturna—. Y yo aquí tranquilo, sentado, disfrutando de verlos. Perfectamente equilibrado, como todo debe estar.
Pero la paz fue perturbada cuando de pronto un extraño sujeto aparece detrás de Clyde y sorpresivamente con una bolsa envuelve la cabeza del guardia.
— ¿Pero qué rayos? ¡Suéltenme! —Gritó Clyde suplicando e intentando zafarse.
Pero entonces el intruso con una cuerda resistente lo ata a la silla y se lo lleva a otro sitio y lo esconde. Poniéndolo en otras palabras, este sujeto secuestró a Clyde y como detalle extra robó un destornillador especial el cual Clyde siempre mantenía en su área de trabajo.
Luego de realizar este acto ilegal, se escabulle cerca del local deportivo de Lynn, roba una pelota de béisbol y lanza sutilmente llamando la atención de la deportista.
— ¿Ah? ¿Cómo llegó esa por allá? Seguro se me habrá escapado. —Se preguntó a sí mismo la loudatrónica mientras tomaba camino a recogerla.
El malvado hombre cuando vio que la distracción hacía Lynn había funcionado, rápidamente la ataca a traición y con el destornillador le abrió la espalda a Lynn y la desactiva.
— ¿Qué pasa? ¡Oye no hagas es... —Fueron sus últimas palabras antes de desactivarse.
Y para asegurar que Lynn no sirviera más, la desarmó en varias partes y las escondió ya que volvería a por ellas. Repitió el mismo procedimiento con los demás loudatrónicos, usando un objeto de cebo y atrayéndolos a una trampa para desactivarlos y desarmarlos de uno en uno. Ninguno pudo quedar en pie, Lori, Leni, Luan, Lana, Lola, la pequeña Lily e incluso Lincoln fue desactivado y desarmado.
Luego de esto el hombre supuso que había cámaras de seguridad grabando (Más o menos unas 13) y las desactiva y roba la cinta de grabación de cada una para luego volver a reunir las piezas de los loudatrónicos y sacarlas del sitio.
Esto sería un crimen perfecto para este hombre, su plan salía a la perfección, pero olvidó tomar un pequeño detalle que puede estropear su plan: El tiempo.
Lograron ser las 6 AM y la mansión Loud abrió, entrando niños y empleados por doquier, motivo por lo que el hombre tuvo que esconderse y sin oportunidad alguna de buscar las piezas ya escondidas de los loudatrónicos.
De inmediato los niños notaron la ausencia y una mujer de piel morena y cabello negro empleada del lugar también.
— ¿Y los loud? ¿Dónde están los Loud? —Preguntaron los niños preocupados y angustiados
ESTÁS LEYENDO
Five nights at The Loud House 2
FanfictionHan pasado 20 años después de los sucesos de la primera historia, ahora con un nuevo guardia de seguridad, nuevos misterios, nuevos peligros, un incidente que originó todo y horrores inenarrables dan la bienvenida a Five Nights at The Loud House 2...