Noche 2

542 39 27
                                    


Y como lo prometí, aquí está la segunda noche de esta nueva historia, ojalá les guste, disfrutenla y siganla.


Noche 2

12 AM

Nathan, el nuevo guardia de seguridad de la casa (Mansión de los Loud) es un joven policía de 18 años el cual seguro recordaremos de la noche anterior.

Al finalizar su turno nocturno, Nate pudo encontrar el cuerpo entero de uno de los loudatrónicos (Además de 6 partes pertenecientes a otros), aunque en un estado tan espantoso que daba miedo con solo verlo, se trataba nada más y nada menos que de Lincoln Loud, a lo que Nathan decide inmediatamente contactar con Ronnie Anne.

Suena el teléfono, y Nate no duda en contestar.

— ¿Hola, hola? ¿Se escucha? —Pregunta la morena por teléfono.

—Sí se escucha perfectamente. —Contesta el muchacho un poco preocupado—. Dime que les llegó mi información de ayer por favor.

—Sí, sí no te preocupes, ya localizamos donde está Lincoln, es bueno saber que no todos los loudatrónicos fueron desarmados pero me impactó mucho como ha llegado a estar en un estado tan deplorable. —Relató la mujer.

—No tengo ni idea de que le pudo pasar, encima no estuve ni cerca de atrapar al hombre morado esa noche, el tío es muy rápido, cuando lo veo en una cámara y voy hacia allá ya no está.

—Claro, claro, la oficina está demasiado lejos de los locales, pero también he olvidado decirte 2 cosas sobre el sistema de seguridad que seguro no notaste ayer.

— ¿A qué te refieres? —Cuestionó Nate con una leve confusión encima.

—Primero: Resulta que en la ubicación de cada una de las 4 cámaras de ventilación hay unas pequeñas compuertas las cuales puedes cerrar y evitar el inesperado paso de alguien por esos caminos. La desventaja es que mantener cerrada mucho tiempo una de esas compuertas, limita el aire de tu ventilación y eso puede llegarte a causar alucinaciones.

— ¿Otra vez lo de las alucinaciones? No lo sé Ronnie, parece falso.

—Por lo visto sigues sin creer lo de las alucinaciones. —Comenta Ronnie Anne tratando de no expresar humor—. Bueno, lo segundo es que en la ubicación en todas las cámaras (Excluyendo las de la ventilación) poseen un pequeño sistema de grabación de audio que puede distraer al hombre morado y con más seguridad de que lo puedas atrapar.

—Oh, bueno eso es genial, me viene de lujo. —Dijo Nathan sonriendo un poco—. Oye, ¿Y alguno de ustedes ha logrado activar a Lincoln?

—No, lo lamento, pese a que Lincoln está completo, su cuerpo está en muy mal estado, y no somos expertos en esto como lo es Clyde, esto es más que solo tecnología, es como si estuviera involucrado algo ultraterrenal.

—A mí me parece que estás exagerando un poco, pero veremos qué puedo hacer para atrapar al criminal.

—Sí por favor, te lo agradecería un montón.

Así rápidamente termina la conversación, Nathan cuelga e inmediatamente investiga en local de Lucy.

1 AM

—Uff. —Suspiró—. Esta casa del terror de noche es espantosa tío, no da ganas de venir aquí.

Nos referimos a un lugar muy oscuro, casi tanto como lo es el arcade de Lincoln, allí Nathan emprendió una búsqueda recordando a los ataúdes de este local.

Five nights at The Loud House 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora