[6]

414 28 31
                                    

Al día siguiente Principal llegó retrasado a la escuela por diez minutos, cosa que era inusual ya que el solía ser muy puntual, lo que paso el día anterior no lo dejo dormir, el miedo por lo que le podría hacer Baldi o si de verdad estaba enamorado de File y que podría pasar si fuera así, todo esto no lo dejo dormir por lo que llego con unas ojeras muy marcadas, al abrir cada sala del colegio se dirigió a su oficina totalmente cansado, abriendo su oficina dio un bostezo y entro sentándose frente a su escritorio, agradecía por no haberse topado con Baldi o con File, no sabría que decir frente a alguno de ellos, mientras mas se undia en sus pensamientos poco a poco iba cerrando sus ojos y perdiendo la lucidez, sin darse cuenta se quedo dormido sobre su escritorio.

---¿Principal?.- una voz lo obligaba a abrir sus ojos.

Rápidamente levanto la cabeza de su escritorio totalmente asustado, mirando a quien se encontraba frente a el pues podría tratarse de Baldi, pero se calmo de inmediato al ver de quien se trataba, era Art N Craft.

--- Oh... Buenos días, ¿que se te ofrese?.- pregunto para luego dar un bostezo.

---En realidad, tardes, ya son las 12.- respondió mirando confundido a Principal.

---¿¡Que!?, debí quedarme dormido.- se tallaba los ojos tratando de quitarse el sueño.

---Eso parece, ni uno de los alumnos o profesores te vieron hoy en los pasillos así que me enviaron a verificar que estuvieras bien y veo que que si.- mantenía una sonrisa amigable.

---Si, estoy bien, solo un poco cansado, nada que un café no pueda arreglar.- se levanto de la silla para luego salir de su oficina seguido del profesor de artes.

En la cafetería Principal y el profesor de artes se sentaron distanciados de los alumnos y otros profesores, el profesor de arte noto la preocupación de Principal pero no sabia si preguntar al respecto, ambos se mantenían en silencio, un incómodo silencio para el tímido profesor de arte, decidió romper el silencio con una pregunta.

---Y... ¿Estas bien?, te noto un tanto preocupado.- miro a Principal quien no apartaba la mirada de su taza de café.

---Mmm... Si... Estoy bien.- respondió llevando una mano a su cabeza dando a notar el dolor de cabeza.

---Vamos, puedes contarme lo que te pasa, siempre me ayudas con mis problemas, es justo que te ayude con los tuyos.

Principal lo miro, ambos quedaron en silencio unos segundos pero finalmente decidió contarle su problema.

---Esta bien, veras... Anoche salí muy tarde de la escuela y me tope con-.- un fuerte golpe a la mesa lo interrumpió y asusto al mismo tiempo, Principal quedo paralizado al ver de quien se trataba.

---Buenas tardes Director, ¿se encuentra bien hoy?.- pregunto Baldi con una gran sonrisa en su rostro y un parche en su mejilla.

---Baldi, ¿Que te paso en la mejilla?.- interrumpió la pregunta el profesor de artes.

---Oh, ¿lo preguntas por este parche?, no es nada, solo es un pequeño corte que me hice por accidente, ya saben, los accidentes ocurren, ¿verdad?, ¿Principal?.- dicho esto observo a Principal quien mantenía la mirada alejada de el.

---Tengo que irme, no me siento bien.- Principal se levanto y se alejo saliendo de la cafetería manteniendo la mirada baja.

---¿Sabes que le pasa?.- Pregunto el profesor de artes a Baldi.

---Ni idea.- respondió mirando en la dirección que Principal se fue.

En los pasillos principal caminaba sin rumbo, el café no había ayudado mucho para quitarle el sueño así que decidió dirigirse a los baños de profesores para mojar su rostro, al entrar se miro al espejo, viendo su rostro de cansancio recordó lo que ocurrió el día anterior y haber visto a Baldi lo hizo empeorar mas, comenzó a recordar algunos momentos inolvidables que había tenido con Baldi ya que se conocían desde la universidad y habían sido buenos amigos desde entonces, que cambiara de un día a otro lo sorprendió, nunca pensó que alguien tan cercano al el fuera capaz de intentar tal cosa como lo que había hecho el día anterior, la impotencia por no saber que hacer y tener que lidiar con esos pensamientos hicieron que sus ojos comenzaran a soltar lágrimas, la puerta que daba a los baños se abrió y Principal rápidamente mejor su cara con agua y callo sus sollozos para que no se dieran cuenta de que estaba llorando, Filename quedo parado en la entrada observando a principal.

---¿Principal?, ¿te encuentras bien?.- cerro la puerta y se acerco a Principal.

---Si, no me pasa nada.- seco su cara con sus mangas, Filename lo quedo mirando y se dio cuenta de que algo estaba mal.

---A mi no me engañas, noté el parche que tiene Baldi en su mejilla, ¿acaso tuvieron una pelea o algo as?.- mantenía su mirada fija en Principal.

---Bueno... Algo asi...- nuevamente las lágrimas salían de sus ojos.

Filename quedo sorprendido al ver a Principal llorando ya que nunca antes lo había hecho, sin saber que hacer se acerco a Principal y le dio un abrazo, fue lo mejor que se le ocurrió en ese momento, las lágrimas de principal pararon un momento, un sonrojo apareció en su rostro y correspondió el abrazó dejando salir lágrimas de sus ojos nuevamente mojando un poco el hombro de Filename.

---Puedes contar conmigo para lo que necesites.- Filename lo abrazo mas fuerte.

---Te lo agradezco.- las lágrimas de Principal cesaron finalmente y una sonrisa apareció en su rostro.

Ambos hombres se miraron con una sonrisa y un leve sonrojo apareció en sus rostros, lentamente acercaron sus rostros rozando sus labios para luego terminar en un beso, la tristeza de Principal desapareció gracias a una sensación agradable en su pecho al igual que Filename, al terminar el beso ambos mantenían su sonrisa y su mirada el uno en el otro, Filename puso su mano en el rostro de Principal para limpiar las pocas lágrimas que quedaron en su rostro, antes de que alguno comenzara a hablar la puerta de los baños comenzó a abrirse.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lamento haber tardado 11 meses en haber actualizado esta historia xD

Meperrrrrd0nan?

( ◕◡◕)ノ

Error [Pincipal x Filename2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora