cap. 15 ¿QUE ME PASA?

5.1K 222 65
                                    

Y TE CAMBIAS DE ROPA, TE PEINAS ASI:

AGARRAS TU MOCHILA  Y VAS RUMBO AL COLEGIO, CUANDO LLEGAS VES A NOAH MIRANDO SU CELULAR 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGARRAS TU MOCHILA  Y VAS RUMBO AL COLEGIO, CUANDO LLEGAS VES A NOAH MIRANDO SU CELULAR 

T/n: Soy yo o el día esta muy lindo (mirando el cielo)

 Noah: Que? Ah si perdón, hola es que estaba en instagram (sonriendo)

T/n: Que clase nos toca? 

Noah: Literatura 

T/n: Nos sentamos juntos? (sonríes)

Noah: Claro (te toma de la mano y caminan por los pasillos del colegio)

POVS T/N'S

Noah es mi mejor amigo hasta ahora, el a sido muy gentil conmigo. Tenemos muchas cosas en común y es muy gracioso es el tipo de mejor amigo que todos quisieran tener, no se creo que mi destino fue que el se cruzara en mi camino.

POVS PAYTON'S

Cuando llegue al colegio vi a T/n hablando con Noah sonreían juntos, vi algo que nunca me lo esperaba ellos estaban agarrados de la mano, si obviamente me puse celoso.                           En fin, fui con Jackson a la clase, hayyyyy noooo, hoy nos toca literatura odio a la profesora es una bruja.

LA CLASE DE LITERATURA FUE NORMAL SOLO QUE PAYTON CUANDO TE MIRABA SE REÍA CON JACKSON, TOCO EL TIMBRE Y TODOS SALIERON AL RECREO

Sadie: Hey, chicos escuche que esta noche hay una fiesta en la casa de un chico de 4° año  (sonriendo mucho)

Sally: Mmmm no, no lo se, fiesta en la casa de un chico de 4° año?, recuerda sadie que estamos en  2° año de secundaria (a Sadie se le desapareció la sonrisa)

Sadie: Tu que dices T/apod vienes?

T/n: Si (sonriendo)

Sadie: Ves Sally T/apod si se anima, vamos es viernes no pasara nada 

Noah: Chicas, no voy a poder ir esta mi primo en casa y mi mama cuando hay visitas no me deja ir a fiestas 

Sadie: No te preocupes Noah otro día vienes con nosotras. Bien Sally que dices? noche de chicas? 

Sally: (suspira) Bien, iré a la fiesta

T/n y Sadie: Uuuuh (gritan de alegría)

TOCA EL TIMBRE DE LA SEGUNDA CLASE Y TE TOCABA FRANCÉS (EN TU COLEGIO HAY MUCHOS IDIOMAS PERO HOY TE TOCABA FRANCÉS)

Profesora: Très bonne classe, quelqu'un peut-il dire une phrase avec le mot amitié? (la maestra dijo: Muy bien clase, ¿alguien puede decir una oración con la palabra amistad?)

T/n: (levantas la mano)

Profesora: Oui T/n (dijo: Si T/n)

T/n: Avec Noah j'ai la meilleure amitié du monde (dijiste: Con Noah tengo la mejor amistad del mundo)(mientras sonríes miras a Noah)

Noah: Aww je t'aime aussi meilleur ami (dijo: Aww yo también te quiero mejor amiga) (sonríe)

Profesora: Très bonne mademoiselle T/n merci (dijo: Muy bien señorita T/n gracias)

Payton: Ah professeur  je peux aller aux toilettes s'il-vous-plait (dijo: Ah profesora puedo ir al baño? por favor)

Profesora: Oui (dijo: Si)

Y ASÍ PASAN LAS DEMÁS CLASES Y EN LA HORA DE LA SALIDA LE ENVÍAS UN MENSAJE DE TEXTO A TU MAMA 

T/n: Mama, quien viene a buscarnos hoy

Mama 👩‍👧  :  Joanne, por que?

T/n: Es que quería que le dijieras que cuando nos venga a buscar en su auto si me puede traer mi skate?

Mama👩‍👧  : Claro hija

T/n: Gracias mama 

LLEGA FAITH Y TE DICE

Faith: Hola T/apod

T/n: Hola Faith

Faith: Por casualidad te gusta Payton?

T/n: Que!? Noo, jaja no, a que va esa pregunta? (nerviosa) (mientes)

Faith: Eh nada, y dime por que lo dices nerviosa?

T/n: Bien, si me gusta pero no se lo digas

Faith: Tranquila no saldrá nada de esta boca (señala a su boca) 

T/n: Gracias

Faith: Ademas no creo que Payton se entere 

Payton: De que creen que no me voy a enterar?

T/n: De... que hoy hay una fiesta en la casa de un chico de 4°

Faith: Si...

Payton: Ah voy a decirle a los chicos si quieren ir conmigo (agarra su celular y envia mensajes a sus amigos)

Joanne: Hola chicos listos para ir a casa? (dice desde el auto)

FAITH Y PAYTON SE SUBEN AL AUTO MENOS TU

T/n: Joanne mi mama te aviso?

Joanne: Si linda, ten (te da tu skate)

TU SKATE: 

T/n: Gracias, amm joanne le podes avisar a mi mama que voy un poco mas tarde a casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Gracias, amm joanne le podes avisar a mi mama que voy un poco mas tarde a casa?

Joanne: Si, adiós 

T/n: Adiós (tiras el skate al piso,te subes y empiezas a andar)

Payton: Y ella a donde va?

Faith: Hay Payton no te tiene que importar a donde ella valla o acaso te gusta? (burlándose)

Payton: Claro que no (nervioso) (mintiendo)

Joanne: Tu hermana tiene razón Payton, deja a T/apod que haga lo que quiera (mientras conduce)

CON T/N

IBA CON MI SKATE POR EL VECINDARIO, HASTA QUE ME DAN GANAS DE IR AL PARQUE, SACO MI CELULAR Y ENTRO A INSTAGRAM, VOY AL PERFIL DE PAYTON Y LO SIGO, MIRO LAS FOTOS QUE TIENE PUBLICADAS Y UNA PALABRA SE ME SALE DE LA BOCA

T/n: Es hermoso, ( te tapas la boca con una mano) ¿QUE ME PASA?


----------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS! LES DEJE UNA CANCIÓN ARGENTINA ARRIBA, MAS TARDE SUBIRÉ OTRO CAPITULO PERO UN POCO MAS CORTO, BUENO

CHAU!!!!!! LAS AMO!!!!!

MI VIDA ES UNA MIERDA*   || Payton MoormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora