Porque a mi ? (1)

450 22 1
                                    

JUNGKOOK

Abrí mis ojos y lo único que vi fue la oscuridad ...

MINUTIS ANTES :

Me encontraba paseando por el bosque en busca de algo para comer pues no he comido nada y la verdad que tengo mucha hambre , desde que mis padres me abandonaron me tuve que cuidar sólo pero no me gusta estar sólo ya que me da miedo la oscuridad y de que me encuentre con un lobo hambriento y me quiera comer .

hiva caminando sin ningún rumbo ( jungkook estaba en su forma humana ) Que no me di cuenta que estaba en una carretera miro para los lado y de el lado izquierdo venía una cosa rara con ruedas y de color blanco ( una camioneta ) , se pero enfrente mío y sele un señor y me pone un pañuelo en la nariz , me intente ir pero el me agarró de mi cabecita y hizo más presión con el  pañuelo , de apoco hiva perdiendo la conciencia hasta que me desmayo .

Abrí mis  ojos y lo único que vi fue la oscuridad  , quise mover mis manos pero etavan atadas igual que mis pies de repente escucho un ruido y unos pasos acercarse asis mi , levantó la mirada y no podía ver bien pero había un hombre y tenía algo en sus manos .

Ese hombre me empezó a golpear y no paraba luego de unos cuantos golpes no podía respirar bien y me desmaye .

UNOS MINUTOS DESPUÉS ;

Me despierto y estaba en un lugar con bolsas negras que largaban un holor muy feo ( estaba en un tacho de basura 😢 ) me levanté con un poco de dolor y salí de ese lugar cuando veo al mi alrededor me doy cuenta que estaba en la ciudad pero era de noche y hacia frío , intente caminar pero me caí , mis piernas temblaban y me dolía todo el cuerpo suspire y dije ...

- PORQUE AMI ?

Hola espero les guste y perdón por no haber subido el capítulo de mi otra historia voy a tratar de subir pronto los siguientes capítulos no se olviden de votar 💖


SÓLO POR SER UN HÍBRIDO vkook / taekook ( historia triste )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora