Dancing With A Stranger

547 69 6
                                    

Advertencia: El Oneshot no está copiando la canción, si no inspirándose, por lo que no será fiel a la letra. También contiene lemon, si eres sensible a tal contenido, no lo leas. Sin más que decir, comencemos.

• • •

Parte Única

La música inundaba sus oídos, el ambiente fiestero y de energía inagotable por parte de todos se podía sentir, las luces moradas y rojas que adornaban el lugar mientras la música influía en los cuerpos de todos incitándolos a bailar al compás de ésta daba un toque perfecto a una buena noche de desenfreno.

I don’t want to be alone tonight
-Alone tonight-

Min estaba sentado en una de las barras, alejado del bullicio mientras se bebía un Martini Dry (O Dry Martini) tranquilamente, con los brazos apoyados en la barra, las piernas levemente cruzadas, para nada mirando al Barman, sino, que en la dirección contraria, mirando hacia el frente. Su cabello gris ondulado obtenía un brillo púrpura desde donde estaba, mientras veía el tumulto de gente bailar y disfrutar de la noche loca que probablemente estaban teniendo. No se molestó en pensar que, con quien vino, es decir su mejor amigo, lo había dejado allí mientras éste iba de conquistador, aunque no quería estar solo ésa noche.

Min simplemente llegaba a mover su cabeza al ritmo de la música tranquilamente de vez en cuando, mientras llamaba la atención de más de un chico o chica al ver aquella varonil y sensual figura fornida allí. Lo cierto era que toda su ropa era negra, portaba una camiseta abierta de los tres primeros botones dejando medianamente a la vista su bien tonificado pecho y piel lechosa, sus jeans y zapatos del mismo color tampoco dejaban de darle aquel aire de elegancia. En cuanto a su cabello, estaba algo desordenado.

Volteó a ver tranquilamente una mesa, bebiendo de su Martini, entonces se percató de que un chico lo observaba con una sonrisa encantadora desde una de las mesas del fondo, YoonGi lo observó gatunamente, sus ojos fijos en los del otro, el gesto le hizo sonreír ladino.

I know exactly what I need to do
Because I don’t want to be alone tonight
Alone tonight, alone tonight

El muchacho anteriormente mencionado se levantó, para caminar hacia él lentamente, su cabello avioletado iba a juego con las luces rojas y púrpuras del lugar, Min entonces observó su vestimenta, unos jeans negros ajustados, playera blanca con un número en romano "XXV" en brillos y abajo con la palabra "Gucci" en mayúsculas, junto a otros adornos más, la chaqueta que éste portaba también era negra, con un adornar particular pero llamativo, Sexy, pensó de inmediato.
El chico, se sentó a su lado, pidiendo un ron cualquiera al Barman, le sonrió e hizo más cercanía.

I wasn’t even going out tonight
-Out tonight-

— ¿Por qué un hombre tan guapo y elegante estaría por aquí? — comentó el de cabello avioletado, con una voz sumamente sutil tocando los tonificados y anchos hombros del hombre frente a él.

YoonGi dedujo que aquel chico se veía elegante también y bien portado —apartando el hecho de que estaba coqueteando con él — como para trabajar en el lugar. Era evidente que él venía de sitios con buena situación, aunque eso no era de importancia.

— ¿Por qué un chico tan sexy y hermoso estaría solo en un lugar como éste? — respondió, con una sonrisa sensual y voz ronca, bebiendo el segundo Martini de esa noche.

Dancing With A Stranger | YoonMin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora