Prólogo

204 15 0
                                    

Narra Sakura

Ino y yo somos hermanas nos queremos mucho Nuestros padres siempre están  ocupados nunca tienen tiempo para boda tras dos y siempre para compensarlo nos dan dinero y dicen que los gastemos en las cosas que queremos No nos importa ya que sabemos que nos quieren y eso nos basta.

Narra Ino

Yo estaba en mi cuarto acostada escuchando mucica cuando una de la sirvienta viene y me dice que Mi madre me llamo parase que es importante lo que me tiene que decir ya que siempre que nos quiere decir algo llama al mayordormo para que nos diga a las dos pero bueno GUI y toque la puerta.

Tsunade:  Adelante dijo con una voz sería y fría.

Ino: me querías decir algo madre Tsunade asintió y prosigio a hablar.

Tsunade: Hija tu y Sakura tendrán que ir a Japón con su padre *Yo:Si su padre está en Japón y no en México*.

Ino: No entendía nada pero

Ino: *sólo le diré que si ya que no quiero discutir pensó la rubia*  Muy bien mamá le voy a decir a mi hermana Sakura.

Tsunade: Muy bien puedes retirarte.

Ino: Si mama *Después de eso fui al comedor donde mi hermana está comiéndose un pedaso de pastel de fresas me senté junto a ella y le dije todo lo que dijo mamá y se sorprendió*.

Sakura: No puede ser como a a ir a Japón con Papá que buena noticia .*.*Estaba emocionada hace mucho que no hina a visitar a mi papá y ahora mi mamá me dice que vimos a quedarnos 7 años en Japón mientras ella arreglar un asunto suyo*

Al otro día Ino y Sakura ya estaban en el aeropuerto con sus maletas listas para hirse con su padre.

Espero y les guste está histaria ya que es mi primera historia y si la leen espero y les guste y les agradesco por leerla.





DelincuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora