Los conocemos

172 14 4
                                    

Narro Yo

Ino y Sakura estaban en el avion cuando escucharon que se abrocharan su cinturón de seguridad ya que hiban a aterrizar a lo que las chicas lo hicieron y cuando ya habían aterrizado se desabrocharon el cinturón y se bajaron fueron a buscar sus maletas.

Sakura: Ino vamos a por las maletas.

Ino: Ok vamos por las maletas y después buscamos un lugar donde comer que tengo hambre *Dijo la rubia quejándose de tanta hambre*.

Narra Sakura

Mi hermana y sus quejas bueno fuimos a comer nuestras maletas y cuando las ésta vamos agarrando vinos a dos chicos uno rubio con ojos azules que estaba al lado de un chico de pelo negro al igual que sus ojos era guapo mejor dicho los dos eran guapos vi a mi hermana y estaba vabiando pero después se dio cuenta de que la estaba viendo y paro de vabiar yo solo me rei y ella hiso un puchero.

Ino: Que están guapos no tengo la culpa .

Sakura: Tu nunca cambias Ino pero tienes razón y más el de pelo negro.

Ino: De que hablas el rubio es más guapo que el de pelo negro.

Sakura: Caro que no

Ino: Claro que si

Sakura: iiiQUE NO, EL DE PELO NEGRO ES MAS GUAPO QUE EL RUBIO!!!!

  A lo que el azebache y el rubio voltiaron verá la peli Rosa la cual se puso roja como un tomate y Uno sólo se reí y se calló al piso de tanto reírse y todavía riéndose y el azebache y el rubio de acercaron y dijeron.

Sasuke: Haciesque te pareció guapo eh.

Narra Uno

Jajajajajaja mi hermana estaba tan roja ya que todos la veían y los chicos de que hablábamos se hacercaron y el azebache le habló mientras el rubio se me hacerco y me ayudó a pararme y yo me sonrojo pero no tanto como mi hermana le si la gracias y fui a salvar a mi hermana ya que tenía hambre y ella tenía el dinero si no fuera por eso me hina a conseguir comida y la dejaba pero bueno ya que le hablé a Sakura y le dije que si quería comer ramen ella asintió y me la lleve a la salida para buscar un puesto de ramen.

Sakura: Gracias ino me salvaste de una buena.

Ino: Denada querida mira un puesto de rame que bueno.

Sakura: Bien vamos para haya y después llamas a papá para decirle que nos venga a recoger.

Ino: Bien pero tu pagas *dicho eso me fue corriendo y Sakura fue detrás de mi y pedimos un miso ramen comimos y Sakura pago los ramen.

Narró Yo

Después de comer Ino llamó a su padre y le dijo que su chofer hiba para allá, ella le dijo que estaba bien y le colgó pasaron 15 minutos y ya estaba la limsna y se subieron y fueron a la mansión de su padre.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste mucho tal vez escriba el otro capítulo hoy también voy a pensarlo.

DelincuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora