—Hola, Félix— Saludó Changbin entrando al aula habitual.
—Buen día, Changbin.
Era lunes, Félix le había dicho que no había tenido un buen fin de semana y llegaría una hora tarde, entonces habían recorrido la clase una hora más tarde.
—¿Te quieres desahogar o prefieres guardarlo para tí?
—¡Mis hermanos son unas malditas bestias!
—Ven acá.
Félix se sentó en las piernas del mayor y apoyó su cabeza en su hombro izquierdo.
—El mayor es el peor de todos. Nunca me deja en paz.
—¿Porqué no me dices que hicieron?
—No quiero...ya habíamos hablado de eso, Seo.
—Bueno no importa, pero tienes que hacer algo, ¿Clases de defensa personal tal vez?
—Ya lo intenté, terminé con el hombro dislocado...
—Entonces no sé qué hacer.
—Sólo abrázame...
Changbin sabía que esa semana sólo habría estudio.
No siempre era sexo, a veces simplemente estar juntos hablando o abrazados en silencio, porque después de todo Felix era como un cachorrito sencible, el cual Changbin procuraba proteger.
Después de aproximadamente una hora, Félix se separó y comenzó la tutoría.
Estaba muy estresado.
Seo lo podía notar por cómo masajeaba sus sienes cuando Changbin no entendía algo siendo que Félix siempre era extremadamente paciente.
Algo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH ROOM [ChangLix]
FanfictionNadie tiene porqué saber que lo que pasa en aquella sala de inglés no son simplemente clases, ¿Verdad?