[ N a r r a C h a n g b i n ]
Como había predicho antes, Félix no estaba de humor ni para bromear, empezando porque después de su momento de sencibilidad, no se tocó el corazón para apiadarse de mí y mi lento aprendizaje en el idioma que me enseñaba.
No lo había hecho el lunes y no lo estaba haciendo ahora que era miércoles.
¿Que tan malo tuvo que ser su fin de semana?
Sus hermanos -a lo que me había contado- eran unos malditos demonios que se aprovechaban para hacerlo sentir mal en todos los sentidos cada que sus padres salían de viaje, y con el trabajo que estos tenían, salían muy seguido.
—¡Changbin date prisa! Eso te lo enseñé el lunes, no pudiste haberlo olvidado.
—Soy Seo Changbin, ¿En verdad crees que no lo pude haber olvidado? ¡Esto es muy difícil!
Dejé alñapuz de lado recostandome en el respaldo de la silla, esta sesión de estudio era de tres horas ya que el examen sería mañana y se notaba que Félix no estaba bien con eso.
—Changbin...—Me llamó, con su voz más tranquila que antes.
Incluso podría decir que nerviosa.
—¿Sí?— Dije ya más calmado.
—Después del exámen...¿Podemos seguir con las tutorias? No quiero llegar temprano a casa...
Así que eso era lo que lo tenía estresado...
—Claro, no nos prestarán el aula pero, puede ser en mi casa, los días que tu quieras.
—Gracias...
Félix se levantó de su asiento y se sentó en mi regazo, en la misma posición que el lunes pasado, con la diferencia de que esta vez me dió un beso en la mejilla.
Ese beso me hizo pensar...quizá sí me gustaba Félix.
Así que sonreí y lo abracé con más fuerza.
Al final no pudo evitar quedarse dormido, pero no tenía nada de que quejarme, porque unas marcas en su cuello que al parecer intentaba tapar con maquillaje al igual que sus pecas seguían notándose.
Eso sólo aumentaba mi curiosidad.
¿Qué es lo que los idiotas de sus hermanos le hacían a mi pequeño cachorrito?
ESTÁS LEYENDO
ENGLISH ROOM [ChangLix]
FanfictionNadie tiene porqué saber que lo que pasa en aquella sala de inglés no son simplemente clases, ¿Verdad?