-Hyung, Jimin no a bajado a cenar-Dijo Jungkook muy inocente sabiendo como trato a Jimin.
-Tienes razón Kookie, puedes ir a ver que le sucede- pregunto Jin.
-Si- Dijo Jungkook para levantarse eh ir por ese enano.
Subió sus escaleras, eran de madera barnizada, le daban un toque rústico a su casa.
Al llegar al segundo piso fue a su habitación pero vio que la puerta esta entreabierta así que se asomo a ver que sucedía y se llevó la sorpresa de su vida, ¿por qué? Escucho a Jimin hablar de un plan con alguien por teléfono.
-Si, esta todo bajo control-
-¿Qué? No voy a hacer eso, hazlo tu-
-Si tengo las cajas, no, no sospecha nada, solo su hermano, es una molestia-
-no me gusta nadie, sabes que el es pasado, no creo que se acuerde de mí, adios-
Jungkook se iba a ir pero tropezó causando un ruido que hizo que Jimin volteara a ver
-¿Escuchaste todo?- Pregunta Jimin mientras estiraba su mano para ayudar a levantar a Jungkook
-Si, pero se ve que no te molestó- Jungkook esta sorprendido mientras recibía la ayuda
-No porque no es nada malo, hablaba con una amiga de la Universidad- Dijo Jimin sin darle importancia
-¿Que contienen las cajas? - pregunta Jeon
-Lienzos, pinceles y pintura- Dijo Jimin saliendo del cuarto
-Porque hablabas de mi- Jungkook quería sacar información.
Jimin frena en seco, no esperaba esa pregunta ya que el y Jungkook fueron amigos, pero hubo un accidente lo que le causó a Jungkook pérdida de memoria al ir a al escuela todos le mintieron sobre Jimin y es que recordemos que el sufría bullying.
-Nada que te importe Jeon, son asuntos personales, no te me acerques para preguntar de nuevo-Dijo Jimin para retirarse.
Durante la cena estaban hablando sobre sus recuerdos más divertidos pero había algo extraño en el ambiente.
Claro sabiendo como Jungkook y Jimin se odia ¿porque no lo habria?
Pero hay que aclarar muchas cosas de la vida de ambos chicos.
Jimin
Park Ji-Min nacio en Busan, era un chico muy tímido y excluido por parte de su familia ya que era diferente a los demás niños ¿por qué? El tenía algo especial, tenía
la insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis (CIPA) es una enfermedad genética que se caracteriza por la incapacidad de sentir dolor y percibir la temperatura y la falta o disminución del sudor.Además tenía el sindrome de Tourette, si aquel que causa Tic's.
Jimin sufría bullying, entonces conoció a Jungkook un niño menor que el pero lo defendía, tras esto se hicieron mejores amigos, hacían todo juntos.
En el transcurso de su dolorosa vida sufrio anorexia, la suerte es que logró salir antes de que se hiciera algo grave.
Jungkook
Jeon Jungkook nació en Busan, tenía una familia increíble hasta que fue dado en adopción es por eso que es hermano de Kim Seok Jin, pero antes de eso iba a una escuela particular, no fue un chico de Bully pero tampoco le importaba defender a alguien hasta que escucho a unas niñas hablar.-Pobre Jimin-
-Lo se, sabian que sufre enfermedades-
-Ahg es un fenómeno se lo merece-
-Bueno, aun así escuche que no siente dolor-
-Ademas que tiene.... Tic's-
-Si no siente dolor no pasará nada, creo que hasta se puede curar-
-ya vamonos-
Jungkook sabía que si alguien necesitaba de su ayuda lo salvaría, pero había un ligero problema ¿quien demonios era Jimin?
Fue en busca de ese tal Jimin aunque no fue tan difícil buscarlo, unos chicos le gritaban.
-Jimin ven, deja que te de un golpe-
Jungkook fue corriendo a salvar a aquel indefenso niño que estaba en el piso con su uniforme roto y sucio.
Park & Jeon
Se volvieron inseparables, hasta aquel accidente del cual Jimin se arrepiente hasta el día de hoy.
Era un día soleado con nubes blancas, 2 niños corrían en el parque jugando a que son Iron Man y el Capitán América.
-¡Jimin, no corras por las.... Piedras- Dijo Jungkook al ver que su amigo estaba en el piso pero si decir nada.
Jimin se paro limpio la sangre y siguió corriendo.
Se fueron a sentar un rato, estaban muy cansados, sudando y un poco rojos por el sol.
-Jungkook- llamado la atención del otro-¿seremos amigos hasta la muerte?- pregunto Jimin
Jungkook asintió, se sentía diferente con Jimin le daba una sensación única, despertaba emociones en el que jamás habían estado.
Jimin sonrió y salió corriendo mientras gritaba "Kookie ven y atrapame" A lo que el menor respondió con solo correr, estaba decidió a ganar, pero fue su mayor error no advertirle a Jimin sobre un carro.
Jimin se detuvo en media calle para secar su sudor sin percatarse de que un carro azul venía a una velocidad de más de 160/km por lo que frenar no sería una gran idea.Jungkook corrió para salvar a su amigo y lo logró pero el casi muere, aquel carro lo atropello y callo al piso golpeandose su cabeza, fue llevado a urgencias, los doctores habían dicho que no recordaría nada, los padres de Jeon estabas enojados con Jimin que le prohibieron que se le acercara a su hijo, pero le permitieron despedirse.
-Kookie, tal vez me escuches o no, de verdad lamento lo que pasó, no me di cuenta de aquel carro, me arrepiento tanto sabes que no hubiese sentido nada, eres mi único amigo y el último ya que no estaré cerca de ti por ser un peligro, desde un inicio no debiste de estar conmigo, soy un error para este mundo- empezó a llorar- perdoname Kookie- se fue de aquella Sala para no aparecer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Tienda mágica [[EDICIÓN]]
Random•Jimin nadie es inocente y puro en esta vida no me haces tonto se que algo ocultas, esta tienda esconde algo y lo voy a averiguar. • °Como digas Jungkook, pero que te quede claro jamás en mi vida haría algo así° •Eso lo veremos• °¿Como estas tan seg...