Ambos estaban por llegar a la primera parada de la noche pero Jin recibe una llamada de Jungkook.
-¡JIN! - Grito Jungkook
-¿Jungkook?, ¿que sucede? -pregunta el mayor
-Nada, solo quería ver si ya venias-hablo con inocencia.
-Si, por cierto un amigo mío se va a quedar a vivir con nosotros por un tiempo, le ofrecí tu habitacion, espero y no te incómode-Dijo Jin.
-¿Por qué tiene que ser mi habitación? -Pregunto Jungkook.
En eso Jimin bajo de la camioneta para recoger las cajas antes mencionadas.
- Mira jungkook es un amigo que tiene problemas y tu habitación es más grande que la mía, ademas no es malo, incluso te puede enseñar cosas-Dijo Jin
-Ok- Dijo Jungkook y colgó.
Jimin subió y arrancaron a su último destino la casa de Jin.
Había un silencio incómodo, Jimin escucho toda la conversación y se sentía un poco culpable, pero sabía que Jin lo hizo con cariño.
Jimin siempre había sufrido Bullying en la escuela por ser muy frágil; se dejó influenciar mucho por los chicos de que el era gordo, que claramente es mentira.
Jimin empezó a comer muy poco y tiempo después se hizo anorexico, hacia mucho ejercicio lo que le causó un problema enorme y fue llevado al hospital, logró superar todo y creció más fuerte en el sentido emocional.
Llegaron a casa y bajaron todo, mientras que alguien los vigilaba por una ventana.
Jin tomó las llaves y abrio la puerta, prendió la luz y encontró a un chico sentado en el sofá mirándolo fijamente.
-Hola Jungkook-Hablo Jin mientras dejaba una caja en el piso -Ven Jimin, siente como en tu casa- Dijo Jin
Jimin entró, estaba sorprendido, jamás pensó que llegaría a vivir en una casa tan grande y hermosa.
Observaba cada detalle de aquel lugar, para después posar su mirada en un chico muy guapo, con cabello negro, piel blanca, ojos negros y unos labios hermosos, Jimin apartó su mirada, se moría de la vergüenza estaba todo rojo.
-Jungkook, el es Jimin es mi compañero de trabajo, es muy lindo quiero que le enseñes la casa en lo que hago la cena y le ayudes con sus cosas.
Jungkook asintió de mala gana y tomó a Jimin del brazo, lo que causó que Jimin soltara una queja.
Fueron a la parte de arriba, Jimin estaba rojo y no era su culpa si no la de aquel chico, claro que eso cambio cuando chocó con una pared, Jungkook lo había enpujado.
-Mira niño no se que es lo que tramas, no me agradas, no se que haces aquí, alejate de mi hermano y vete lo más pronto posible de esta casa-Dijo un Jungkook totalmente enojado,mentiras que el indefenso Jimin tenía lágrimas en sus pequeños ojos.
-Yo... Yo solo quiero un hogar-Dijo Jimin en susurro mientras una lagrima salía por su ojo y recorria su mejilla.
-Quiero que te vayas-Fue lo último que dijo Jungkook antes de irse abajo con Jin.
Jimin se agachó y empezó a llorar en silencio, no quería causar problemas, quiere un amigo, pero si era lo que Jungkook quería lo iba a hacer.
-----------------------------------------------------------
Segundo Capítulo, ¿que hará Jimin? Espero que les haya gustado mucho, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La Tienda mágica [[EDICIÓN]]
Casuale•Jimin nadie es inocente y puro en esta vida no me haces tonto se que algo ocultas, esta tienda esconde algo y lo voy a averiguar. • °Como digas Jungkook, pero que te quede claro jamás en mi vida haría algo así° •Eso lo veremos• °¿Como estas tan seg...