BIENVENIDAS!¡ esta es la primera guía para entrar a star day entertainment ( SDEENTERTAINMENT )
primero que nada...¿que es star day?
stay day o como sus su abreviación dice "sde" es una agencia la cual se encarga de debutar grupos, por ahora solo debutaron heavix (soy heaven ysi) tal vez no muchos la conocen por lo que les daré un pequeño recorrido, sde abrió las puertas el día 25 de febrero de este año y hasta ahora es una gran agencia, al menos para mi si lo es. debuto el mismo día a heavix, uno de los grupos mas populares que tienen hasta ahora.
¿sde es popular?
realmente diré que si pero obviamente como últimamente ya hay mas agencias pues es una de tantas.
¿es difícil entrar a sde?
en mi opinión diría que no, de hecho es muy fácil, cuando hice mi audición me aceptaron al instante pero tuve que salirme porque en ese tiempo no era tan activa como ahora, de hecho pienso volver hacer la audición pero estoy nerviosa (manden fuerzas)
¿como son las compañeras de grupo?
son muy lindas ( yo era solista) pero me hablaba mucho con aria,nery y otras chicas y siempre me trataron de la mejor manera.
¿como se comporta el staff?
todas son lindas al momento de contestar los mensajes, lo hacen de una manera correcta.
¿stan talent?
stan star day!¡
no se desanimen, si quieren hacer la audición adelante, ellas siempre contestan y dan amor
YOU ARE READING
𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖗 𝖆 𝖘𝖙𝖆𝖞 𝖉𝖆𝖞!¡
Diversos━°•✧¿quieres entrar a sdeentertainment pero tienes miedo de no pasar la audición? aquí te dejo mi guía y experiencia.