Que habra?

27 1 0
                                    

Ellos se quedan anonadados con la carta.

Van al baño y el sabe que esta la piertecita de los zapatos pero el no se habia dado cuenta de que atras del todo habia una puwrta normal grande y pasan y ahi estaba el parquet para baile para Nuria y la zona de Musica para Niall.

Eso fue lo mejor que la podria haber dejado su madre.

De repente suena el timbre y quien es?

Que sorpeesa son Teresa y Harry. La madre y el novio de la madre de Nuria.

Ella se emociona al verla porque como se habia ido a Londres ella no podia hablar con su madre.

# Hola mama

#Hola hija. Llevaba mucho tiempo sin verte y queria presentarte a mi futuro marido. Nos casamos el miércoles.

# Oh! Enhorabuena

#Mama yo queria presentarte a mi futuro marido y a tu futuro nieto ♡

#No me lo puedo creer que fuerte

# Mama se que es muy fuerte la boda es dentro de 2 meses y tu nieto para dentro de poco.

# Bueno hija nos tenemos que ir.

#Vale mama☆

Despues de irae se quedan los dos solos y cuando se van a ir Nuria ROMPE AGUAS! Niall va corriendo y baja al garaje para irse al hospital.

Cuando llegan no dwjan pasar a Niall peeo el se encabezona en que tiene que pasar y pasa.

Hay problemas pero consigen que todo salga bien

Es una niña. Cuando van las visitas coinciden Teresa Harry y Louis el padre de Nuria. Hay una ligera tension en el ambiente pero al acabar su visita los padres de Nuria hablan y todo se soluciona.

Más que amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora