Nuria se decide a ir a visitar a el chico nuevo (Niall) . Se pone muy nervios a porque nunca le había visto, la casa en la que vive era de una no muy buena persona (Marcus)...
Se arregla para ir a ver al chico pero ella no sabe por lo que el ha pasado entonces la da por pensar sí debería ir o no.
Se volvió llorando a su casa porque ella pensaba que no le iba a gustar, que iba a pensar que ella era muy fea...
Cuando vuelve a su casa su padre la pregunta que que la pasa porque ella rápido subió se desmaquillo se quitó el vestido se puso el chandal uno volvió a salir en una semana .
En cambio Niall decidió que el tenía que salir de esa casa ver a gente y decide ir a ver a Nuria. El quería conocerla porque el no sabía nada de ella...
Cuando llega a la casa llama y abre Nuria ...
Niall: Hola, te vi salir corriendo por la calle y quería saber sí estabas bien .
Nuria: Hola... Si... Me dio miedo por sí..... Pero ya no tengo miedo a conocer gente nueva y vivir cosas nuevas. Sí quieres me cambio y vamos a dar un paseo y te enseño Perales.
Niall: Vale ,venga cámbiate.
(Viene el padre de Nuria)
Papa: Hola pasa por favor . Quien eres no te conozco. Eres tu el chico nuevo de Perales?
Niall:Hola, gracias. Si soy Niall vengo de Irlanada
(Bajá Nuria)
Nuria: ho..la... Papa ya has hecho todo en el jardín?
Papa: Si hija ya he terminado de regar y podar. Iros ya antes de que se os haga de noche . Si queréis os doy dinero y cenáis en la pizzería
Niall: No hace falta gracias tengo yo dinero.
(Se van hacia la plaza y de allí a la pizzería)
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Storie d'amoreHistoria de dos amigos que pueden llegar o no a ser alho mas...