(Narrra Sakura): Me senté a su lado y la miré, era tan linda, le quería decir que yo también la amaba pero eso no podía ser ya que yo amaba a otra persona más bien dicho amaba a Irán, pero también notaba algo por ella.
janny: Pero ahora que va a pasar?
Sakura: Como que, que va a pasar?
Janny: Yo debería de estar cenando con las demás.
Sakura: De todos modos , no se habrán dado quenta al igual que yo lo he hecho por ti y nada más.
janny: Solo eso?
Sakura: Como que solo eso!?
Janny: NO sientes nada por mi?
Sakura: ...
Janny: Ok, no quiero molestar! La próxima vez no te pediré ayuda!
Sakura: Janny!
Janny: Tampoco la necesitaba.
Dijo en voz vaja, nos levantamos de la cama cuando la intenté de tranquilizar cojiendole d las mangas e la camisa:
Sakura: Janny...
Me interrumpió:
Janny: Déjame!
Me empujó hacia otro lado y me miro con sus ojos húmedos, abrió la puerta y salió corriendo, me fuy detrás de ella y intenté de seguirla pero todas las demás estaban en la puerta intentando de saber que había pasado:
Irán: Que ha pasado?
Sakura: Dejadme!
Las aparté a todas intentando de ver hacia donde iba, la seguí corriendo hacia la puerta del baño, ay en ese momento me cerro la puerta en la cara y empecé a golpear la puerta hasta intentar de que me la abriese.
janny: Tranquila! Si hace falta ya me voy de casa y ya! No te parece?
Sakura: Quiero hablar contigo, hacme caso y déjame entrar!
Irán: Abreme soy yo, Irán.
janny: Solo Irán? Verdad?
Irán: Sí
No me lo podía creer Irán iba a a entrar con ella? Ahora tendría que tener celos? Ok! A partir de ese momento le declaré la guerra a Janny. Corrí hacia mi habitación y me tiré en mi cama desolada, más tarde vinieron Jiwoo y Antana a consolarme o mejor para saber lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexualidad o lesbiana?
FanfictionEsta historia la he escrito con la ayuda de una amiga. Esta historia describe la vida de cinco chicas que viven en una misma casa por cosas de la economía y entre ellas pasa algo.