(Narra Janny): Me levanté y fui a despertar a las demás para ir a la universidad, entre nosotras nos llevábamos unos cuantos años.
Decidí primero despertar a Sakura ya que su habitación era la que más cerca estaba de la mía.
Abrí la puerta con mucho silencio me asomé y la miré la vi bien dormidita arropada entre las sábanas estaba tan mona durmiendo!
Y esque aunque no lo parezca yo estaba enamorada de Sakura.
Me senté en la cama y la miré fijamente, tenía muchísimas ganas de besar-la pero decidí no hacerlo pero no me podía resistir me agaché y...Sakura: Que haces?
Janny: Yo? Eeeeee... Te iba a despertar!
Sakura: A vale.
Cerré la puerta y salí corriendo de allí para despertar a las demás.
Jiwoo estaba en el comedor con el móvil y a Antana la acababa de despertar.
Desayunamos juntas y nos fuimos a la universidad que no estaba muy lejos de casa.Entramos a nuestra clase y nos sentamos en mesas de tres Irán yo y Sakura y en una de dos estaban jiwoo y Antana.
Estuvimos tres horas en clases y luego nos tocó gimnásia.
Jiwoo: Bajé las escaleras junto a Sam de la mano y me senté a lado de Sakura.
Miré a Antana por unos segundos, cada vez la veía más guapa no en sentido de que me gustara sino de que la veía guapa y ya además a mí no me gustaban las chicas o si? No! O si?
Asaaaaa... Da igual. La veía guapa y ya.(Narra Irán): Me senté en el banco un poco lejos de la clase ya que yo no quería hacer clases y me puse con el móvil pero Sakura vino y me contó por la manga.
Sakura: Va que toca gimnasia no te quedes parada.
Irán: Eeee? Que? A vale ok.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexualidad o lesbiana?
FanficEsta historia la he escrito con la ayuda de una amiga. Esta historia describe la vida de cinco chicas que viven en una misma casa por cosas de la economía y entre ellas pasa algo.