Goku había ido a trabajar muy seguido a cada grabación y con varias chicas, pero ningún hombre era otro actor ya que el único era Goku porque todos aman a Goku, goku cada vez que llevaba a su casa se iba corriendo a bañar, milk cuando le preguntaba porque se bañaba, goku le decía que se sentía sucio y triste, milk le preguntaba porque... Pero goku no respondía y mientras se bañaba se ponía triste de serle infiel a su esposa,aunque no la amara ella no se merecía eso, pero gracias a eso el podría entrenar, y con todo el entrenamiento que hacia se había echo muy fuerte tanto que para sacar el 70% de bills solo se transformaría en ssjGod ya que había pasada varias semanas entrenando, Vegeta por su parte solo se pondría más cariñoso con bulma al recordarla en el torneo pero no tan cariñoso debido a su orgullo.
Goku–sintiéndose triste–no debo hacerle esto a milk yo soy su esposo, y tengo que serle fiel, pero gracias a eso puedo sacar el 70% del poder del señor bills en ssj3, y estoy feliz por eso pero.....no debo hacerle eso a milk, juro que este será mi último día de trabajo.
Milk NARRANDO:
Eh visto a Goku muy seguido metiendo a la ducho pero cuando le pregunto que pasa el no me responde, pero esta vez no!!, esta vez veré que pasa con Goku y iré donde su trabajo siguiéndolo.
Goku como cualquier día se levantaría temprano y iría almorzando para irse a su trabajo, Goku sin que se de cuenta estaría siendo seguido por milk, Goku iría a su trabajo que su empresa se llama proyecto de grabación de actor, milk al llegar vería la empresa y el nombre y se sorprendería diciendo:Goku es un actor?, pero no entiendo que tiene eso de malo pero no importa igual lo veré que hace, milk entraría y vería a Goku hablando con unas chicas y vería que lo llevaría a grabar... Milk vería todo lo que Goku le mandaron a hacer pero ella pensó que no lo haria, pero Arta fue su sorpresa viendo como Goku tenía sexo con 2 chicas, y el título del video era ———.
Goku después de eso se iría a su casa para irse a bañar recibiendo su paga–2 000 000 dolares, milk se iría antes que Goku llorando por ver como Goku hacia el amor con desconocidas, milk al llegar empataría las cosas de Goku tirando las afuera y poniendo todas sus cosas de el afuera con lágrimas en sus ojos, y después votar sus cosas de Goku vería una foto de el con ella en su boda..... Rompiendo en llanto al recordar todos los momentos que pasaron Goku y ella.
Goku al llegar vería sus cosas afuera y se preguntaría que había pasado,pero no le tomaría importancia y intentaría abrir la puerta pepro estaría cerrada, Goku tocaría la puerta varias veces pero nadie llegaba,Goku se preocuparía por si algo le había pasado a milk, haci rompió la puerta encontrándose la peor escena de su vida, viendo como milk estaba con 5 hombres haciendo el amor en plena sala.
Goku–con furia–milk que sucede aquí!!!!
Milk–deteniéndose con los hombres desconocidos–oh!! Hola Goku.
Goku–con furia–hola Goku? Te parece esto un hola Goku viendote con 5 hombres!!!!
Milk:tu sabes porque, porque te ví trabajando en esa empresa como te Cojias a esas chicas, haci que Deci hacer lo mismo.
Goku:milk pero yo lo hice porque te amo para conseguir dinero–derramando lagrimas–y como me di cuenta que te hice infiel hoy era mi último día de trabajo ya que mañana iba a renunciar.
Milk:ami no me importa lo aue hagas con tu vida ya que ya no te amo, y lárgate que quiero que me follen estos hombres con más fuerza–escapandeles gemidos ya que los hombres comenzarían a moverse.
Goku no soportando eso se lanzaría contra los hombres pegando los desintegrando los por completo, Goku agarraron del cuello a milk diciendo
Goku:bueno milk ya que irás haci muy bien pues yo haré lo mismo pero te diré algo no lo haré con chicas de este planeta sino también con de otros universo y sabes porque, porque me veras como me cojo a las chicas enfrente de ti
Goku empezaría a emanar un aura como el de Goku black, su pelo se comenzaría a erizar sus ojos se tornaban de color rose su pelo se volvía rose y su aura también, Goku había alcanzado la fase rose!!
Milk–sorprendida y asustado–go...goku... Me estas orando.. No.. Pue... Puedo... Respirar!!!
Goku–con ojos de ultra tumba–jejeje pues no me importa porque ahora te quedaras aquí, para ver como traigo una chica y me la cojo—Goku soltaria a milk y iría fuera de la casa a buscar a una chica sin antes poner cadenas de energías a milk para que no escapara.
Goku solo te pondría a buscar a una chica, y vería a una chica que estaría con su novio, viendo como ambos se despidieron, Goku iría contra la chica, la chica lo vería y vería que vendría hacia el, la chica vería que era muy guapo...pero lo que más le sorprendió fue que Goku en un rápido movimiento había besado a la chica....ella cosa que sorprendería a Goku..ella no pondría resistencia y corre pondría el beso, enredando sus brazos entre su cuello.
Prox cap:escena horrible para milk!!
Avance:
Goku:jejeje no sabía que eres un traves Illa
Chica?:jejeje calla guapo y solo besame.
Goku:que tal si hacemos sexo
Chica?:eso me suena interesante.
Minutos más tarde:
Milk—llorando—no para Goku para!!
Goku–gemiendo–ah ah
Chica–gemiendo fuertemente–ah!! Ah!! Ah!! Ah!!! Ah!!!!!! Ah!!!!
NO SE LO PIERDAN
ESTÁS LEYENDO
Goku actor Porno
Romancebueno bueno bueno.....Hola amigos me presentó no soy Jorge dbssuper soy un amigo suyo y el me dijo que no va a escribir por un largo tiempo para tomar un descanso... haci que haré esto que se me ocurrió yo me llamó Carlos...si les molesta esta histo...