Cap 1:Goku Consiguio Trabajo

4.9K 215 225
                                    

bueno esto comienza después del torneo del poder unos 3 meses después.

Casa De Goku:

Milk:Oye Goku tienes que conseguir trabajo no aportas nada en la casa.

Goku:ay milk no quiero trabajar, nesecito entrenar por si viene algún villano nuevo que quiera conquistar la tierra.

Milk–molesta:eso me tiene sin cuidado lo que tu tienes que hacer sabes que es.

Goku–confundido– ¿Que?

Milk–Gritando–¡Tienes que trabajar!!!!!!!

Goku–tapándose el oido–ay!! No me grites, no estoy sordo... Esta bien tu ganas si consigo trabajo y me pagan bien me dejas entrenar por un mes.

Milk–sabiendo que Goku no consiguira un trabajo donde le paguen muy bien–Muy bien acepto!—estrechando su mano con la de goku—pero si no lo consigues trabajaras para siempre.

Goku–tragando saliva–um!  Okey.

Casa de Goku

Goku–saliendo de la casa–bueno ahora donde podré conseguir un buen trabajo—viendo el periodico...viendo que no hay nada donde paguen muy bien—vah!!! No hay ningún trabajo donde paguen bien!!.

Lugar Desconocido?

???:tenemos que poner mucho dinero para este porquería

???:vamos esto es en lo que invertimos.

???:si pero no entiendo a que gente le interesara ver gente teniendo sexo.

???:te aseguró que le interesara ver.

???:oigan necesitamos a un hombre para que sea nuestro actriz pero quien?

???:debe ser alguien que las chicas se mueran de tener sexo con el.

???:miren!! Ahí hay un churro!!!

???–viendo a un sujeto de pelos parados–segura que el puede ser.

???:claro que si....oiga!!!—llamando la atención de Goku.

Goku:me esta hablando a mi.

???:si hombre a quien más.

Goku:que se le ofrece.

???:queremos que sea nuestro actriz porno.

Goku–confundido–actriz porno.

???:actriz quiere decir que tendrás que hacer el amor con otras chicas.

Goku–confundido–y..eso se come?

Los señores de la producción al aver escuchado lo que dijo goku se habían caído de espalda

??? :enserio no sabes que es hacer el amor

Goku:no nose?

???:mira guapo acaso tu no tienes esposa.

Goku:si! si tengo

???:entonces como tuvistes hijos.

Goku:lo que pasa es que cuando milk ese día me llevaba a la cama me ponía una inyección y cuando despertaba estaba desnudo y no recordaba nada.

Los señores se encontraban con cara de shock.

???:osea un guapo como tu no sabe lo que es el amor.

Goku:no nose... Pero ustedes como se llaman.

???:yo me llamó Camila guapo.

???:yo Daniel.

???:yo Fabrizio.

???:y yo suemi.

Goku–con su sonrisa–mucho gusto...pero ya quiero a empezar a trabajar.

Camila:tranquilo guapo ahora empezamos.... Primero lo harás conmigo.

Goku:okey comenzamos.

Goku y compañia irian a una sala de grabación y dirían todo lo que Goku tendría que hacer el video se llamaría.

Sexo con mi Hermana.

Comenzando vídeo::

Camila:hermano tenemos que ir con nuestra mamá a ir de compras.

Goku:muy bien entonces que esperamos.

Goku y su hermana irian de compras con su mamá cuando Camila caminaba siempre unos chicos se le acercaban y la coqueteaban, mientras Goku se pondría celoso.....al llegar a la casa su mamá se pondría a cocinar.... Mientras Camila iría a su cuarto y Goku tambien, Camila iría albaño y encontraría ropa interior de Goku y lo comenzaría a oler mientras se masturbaba.

Goku se encontraría en su cuarto mientras se dispondría a bañar.... Goku iría al baño mientras Camila se encontraba escondida masturbándose, Goku se comenzaría a quitar la ropa Camila lo miraba y se masturbaba hasta el punto de correrse... Goku se había metido a la ducha.... Abriendo la regadera bañando se..... Camila sin perder tiempo se metería a la ducha abriendo la cortina viendo que Goku estaba de espalda.... Camila lo abrazaría frotando sus pechos con la espalda de Goku.

Goku:ca... Camila.... Porque estas detrás de mi.

Camila–con voz coqueta–te amo oniichan... Quiero que me lo hagas.

Goku–comenzando a sonrojarse–estas loca yo no puedo hacerte eso... Somos hermanos es imposible.

Camila–mordiendo la oreja de Goku sacándole un poco de sangre mientras Goku se le escapaba un gemido–eh visto cuando me miras mientras me coquetean.

Goku–no diría nada.... Y en un rápido movimiento se voltearia y besaría a Camila con mucha Pasión.

Camila–separándose del beso–:ah ahah–besando lo de nuevo tocando cada parte de su cuerpo.

Todo pasaría como lo hacen solo que esta vez Goku al ver videos en you Tube tomaría y haría las poses a la perfección y como saiyayin que es lo haría bestial mente al acabar Camila estaría encima de Goku en su cuarto.... Mientras su mamá había terminado de cocinar, todo el video había terminado ahí durando como 13:00 minutos.

La grabación había terminado mientras suemi se había interesado demasiado en hacer ella el amor con Goku mientras al acabar Fabrizio Daniel y suemi aplaudarían a Goku al hacerlo de maravilla.... Cuando Goku estaba por retirarse Camila le dio un beso en la boca y suemi se puso celosa pero cuando Camila regreso con los demás suemi fue donde el y lo abrazo dándole un papelito con su número.... Goku fue a su casa con su paga que le pagaron más de 2250 dolares.

Milk–impresionada–Goku esto es lo que te pagaron en el primer día de tu trabajo.

Goku:si milk–sintiéndose mal de haberle echo infiel a milk y no respetarla como su esposa y a la vez un poco feliz por poder entrenar.

PROX CAP:::EL AMOR CON VARIAS CHICAS, POBRE GOKU!

Goku actor PornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora