Comiennzo

15 1 0
                                    

Primero: no se si el sueño tenga más continuación
Segundo: esto es parte de algunos sueños de meses y actuales
Trecera: no se asusten
Bueno vamos a comenzar
____________________________________
Narro yo:
Habiamos ido a un entrevista, porque creían que yo tenía un poder sobrenatural de soñar cosas del pasado y cosas que iban a pasar más adelante

Señorita: Hola mi amor como estas!

Yo: Bien gracias

Señorita: Bueno mi niña cuéntanos tu sueño.

Yo: Soñé que estaba en una tumba.

Señorita: Que te parece si me cuentas todo junto, para no tener muchas pausas, esta bien linda?

Yo: Si esta bien. Había un túnel en la tumba. Así que decidí ir a ver que había en el túnel, me encontré una persona que digo que debía de regresar, que mi vida corría peligro. Así que decidí regresar. Me acuerdo que yovani estaba ahí y le conté sobre eso(yovani mi novio 7w7). Me dijo que el también sabía de eso. Y me dijo que había una clave para que te dieran una llave para ir al túnel. Le dije que me ayudara, el dijo que si, me acuerdo que movimos el refrigerador para poder pasar. Estábamos en la cocina a si que me dijo que el sabía como se jugaba el juego de mesa. Lanzó las fichas. De inmediato salió la llave y en eso abrió una puerta pero algo extraño porque se abrió de la estufa, me dijo el, mira iré yo primero tienes que seguirme. Le dije si con la cabeza. Se metió el, y en eso recuerdo que alguien me jalo del brazo, y cerró el túnel, yovani se quedó ahí encerrado. En eso me desperté. Y dije no manches YOVANI y dije no, le voy a enviar un mensaje para ver si esta bien. Y mi mamá bien espantada llega y me dice ADAMARY DESPIERTA ES UN SUEÑO, DESPIERTA.

Señorita:No manches eso si esta chido. Pero a  la vez extraño

Yo: Si ya se, pero me paso algo muy parecido hace meses.

Señorita: Si nos puedes contar.

Yo: Si esta bien. Soñé que estaba, con un niño llamado kevin, nunca le pregunté su edad, pero parecía de unos 5 años. Me dijo que el y yo éramos primos. Entonces le dije, que bien, que te gusta hacer, me dijo que le gustaba mucho el misterio así que yo le dije que a mi igual pero solo un poco, el dijo que siempre quiso conocer un fantasma, le dije que era un poco loco, el me dijo que la locura la tienen las mejores personas, que las personas que son super locas, pueden ver fantasmas. Le pregunté, y tú eres una persona loca, el me dijo no, lamentablemente no, pero tu, a ti te veo que siempre haces lo posible por hacer reír a las personas. Y le dije ay, no digas eso solo lo hago, por ser...En eso nos interrumpió su papá, le dijo, que ya se tenía que ir a dormir. Yo le dije que debía de ir. Entonces me acuerdo que desperté en una tumba, estaba adentro de ella, no podía respiras así que golpe fuerte con una mano y logre salir. Recuerdo que salí y había un patio, muy parecido al mío, corrí hacia adentro de la casa, y vi a todos llorando. Le pregunté a mi mamá, ella me contestó, SE MURIÓ KEVIN. Me quede muy sorprendida...Y pues ví a todos con maletas. Y les pregunté adonde vamos. Me dijeron a México. Y en eso desperté.

Señorita: Wow es un poco raro ¿no?

Yo:Me da miedo porque tengo un primo llamado kevin tiene 5 años de edad. Y le gusta el misterio.

Señorita: Y no te da miedo.

Yo: Si. Por eso es que siempre me quedo hasta tarde para no poder dormir.







BUENO NO SE SI ESTE SUEÑO SIGA ME ESPERARE ALGUNOS DÍAS PARA VER QUE PASA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño estrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora