"TE QUIERO"

17 1 1
                                    

Narra t/n

Ya había terminado las clases y en verdad no quería ir a casa, me sentía muy sola aunque estubiera con will asique decidí ir a donde jimin para invitarlo a la cafetería mas cercana a mi casa pero alguien que en verdad pensaba que no lo volvería ver interrumpe mi idea, un jungkook muy animado me agarra del hombro inpidiéndome avanzar.

-Espera t/n ¿te acuerdas de mi?

-Como para no jungkook, nos conocemos desde hace cinco años.

-Que alegría me da volver a verte

Me hace mirarle a la cara y con una enorme sonrisa me hacerca a el, abrazandonos pero al hacerlo el deja en mi oído una palabra que casi hace que me desmalle

"EL YA LO SABE"

-¿El que sabe jungkook?

- No te hagas la gilipollas, tu sabes de lo que estoy hablando.

- ¿Se lo has dicho tú? Jungkook... Como se lo allas dicho te pienso reventar asta que caigas muerto.

- ¿Y si mejor vamos a tu casa y hablamos tranquilamente?

- No jungkook, no vas a entrar a mi casa.

- ¿Acaso tienes miedo de que todos se enteren de que he estado en tu casa y suga piense algo?

-Me importa una mierda lo que los demás o suga piensen de mi ¿vale?, pero no voy a dejar entrar en mi casa a un maldito Mujeriego.

-¿y si ese mujeriego del que hablas fuera suga? ¿Eso lo cambiaría todo cierto?

-Tampoco le dejaría entrar, aún menos a el.

-¿ y si te dijera que te amo?, ¿tendrías sentimientos por mi? O solamente pensarías en suga como siempre lo has hecho... (camina unos pasos delante de mí)

-no espera(agarró su brazo) vayamonos a la cafetería de siempre y te contaré todo.

-Solo si me invitas tu (sonrie)

Ya en la cafetería

-Que es lo que supuestamente me tienes que contar, ¿que sigues enamorada de suga? O que has cambiado de idea y estás con otra persona?

-No se lo que siento en estos momentos hacia suga ni mucho menos hacia otras personas ya que todo aquí parece haber cambiado

-Claro que a cambiado, solo unos pocos sabemos del accidente que tuvisteis los dos y aún muchos menos sabemos el por qué te fuiste...

-Mi familia me necesitaba, fui a darles un poco de ayuda.

-Eso no es lo que me dijiste a mi los primeros meses en los que estaba allí.

-Lo sé pero todo mejoró (le miro a los ojos)
Por qué cuando llegue la gente me miraba mal?

-por qué supuestamente eres la que provocó el accidente según la hermanastra de suga

-Espera, ¿que?

-cómo lo oyes asique al verte de nuevo con suga se a expandido un rumor de que le vas a volver a hacer lo mismo, quitarle la memoria

-Nadie sabe lo que en verdad ocurrió...

-Nisiquiera yo se lo que ocurrió... Pero te voy a creer a ti, meja.

-Wow cuanto tiempo sin que me llames así... Lo hecha a de menos.

-Lo sé, pero devo de saber lo que ocurrió ese día, por que acabasteis tan mal.

-No recuerdo mucho, pero si que recuerdo estar en la moto de suga, estar hablando los dos sobre algo que había ocurrido, la rueda creo que resbaló ya que unas horas antes había llovido, caer de la moto mirar hacia mi izquierda y ver a suga, desplomado intentar cogerle la mano y despertar en el hospital.

-No es mucho pero es algo, tranquila no tienes por qué esforzarte.

-Creo que estabamos discutiendo, pero no recuerdo el por qué

-Tranquila todo se solucionará (coge mis dos manos)¿vale?

-Si..., espera un momento, que es lo que suga sabe?

-ohhh, eso...

-Si debes de contármelo, yo te acabo de contar esto...

-¿Por qué no se lo preguntas tu misma?

-¿Cómo le voy a preguntar?

-¿por mensaje?

- Ya sabes que no quiero ser ni su amiga... No quiero saber más de él y no me importa lo que sepa.

-Mira que eres tozuda, el solo sabe que tuviste un accidente con tu ex novio.

-¿Y como sabes tu eso?

-Se lo dije yo (ríe)

-¿por qué?

-Me lo pregunto el así que yo solo le dije la verdad, ten cuidado o será demasiado tarde para volver a huir.

- Gracias por contármelo, eres el mejor jungkook

-Pero no lo suficiente... Como para que me digas "Te quiero"

Continuará...
Se que a sido corto pero e estado con muchas más cosas en mi mente pronto el siguiente cap

👑👑👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 RECUERDOS     ~imagina con yoongi~   by:me®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora