Único

638 91 39
                                    

"No hay un final feliz mi amado, al menos no para mí.

No me mientas cariño, se que conociste a alguien muchísimo mejor que yo, que te hace sonreír todo el tiempo, que ocupa mi lugar muchísimo mejor que yo.

Lo noté el día que el brillo de tus ojos desaparecía apenas posabas tu mirada en mi. Cuando comenzaste a llegar tarde todos los jodidos días. Cuando evitabas que besé tus labios.

Deja de negarlo, lo sé todo mi amado.
Yo no soporto esto¿lo sabes? Ya no soporto verte sonreír con otra persona mientras estás encadenado conmigo.

Por eso, mi amado.
He aquí mis últimas palabras.
No soy feliz, tú tampoco lo eres conmigo. Le doy punto final a esta relación. Vive feliz, Min YoonGi.
Haz sonreír a ese chico, hazlo feliz, haz lo que me hacías al principio de Nuestra ya marchita relación.

Vive feliz mi amado.
-Kim TaeHyung."

🍃

TaeHyung dejó su pluma cubriéndose el rostro, dejándo que las lágrimas salgan libremente de sus cansados ojos avellanas.

Él ya no era feliz con YoonGi, ni mucho menos el pálido lo era con él.
Le dolía lo que pasó con su relación, ambos eran tan felices juntos, tres años tirados a la basura por descuidar tanto la relación.

Secó sus lágrimas, tomando su maleta y un abrigo salió del apartamento dejándo allí los miles de Buenos recuerdos que tenía con el pálido. Lo había decidido, él volvería a aquél lugar feliz mientras su ex novio vivía tranquilo con aquél muchacho de mejillas rellenas en su viejo departamento.

Le dolía dejar su hogar, pero no había vuelta atrás.

Subió al ascensor, presionó el último piso llevándolo a la azotea. Sonrió al sentir el frío del invierno en su rostro mientras dejaba la maleta en el suelo.
Sacó su móvil del bolsillo, entró a la app de música y del pequeño parlante se reproducía Perfect de Ed Sheeran.

A su mente recordó el primer aniversario con su ex, ellos en una azotea, luego de una perfecta cena, ambos bailaron al ritmo de esta canción hasta el cansancio.

TaeHyung ese día lo declaró su lugar feliz.

Respiró tranquilo, dejándo escapar un par de lágrimas, miró al vacío y con una sonrisa pasó por la pequeña barandilla que lo separaba de su cruel destino.
Miró otra vez al vacío y dijo lo que serían sus últimas palabras.

—Hasta siempre, mi amado.

Sin perder más tiempo, escuchando la última estrofa de la canción se lanzó al vacío.

🍃

Min YoonGi vio como el cajón era dejado en aquella foza llevándose a su primer amor al olvido.

No dijo una palabra en todo el funeral, sólo se dedicaba a mirar el cajón de TaeHyung en silencio sin soltar una lágrima.
A su lado, JiMin lo  abrazaba intentando reconfortarlo, el chico tampoco dijo nada al respecto ni mucho menos cuando leyó la carta dirigida al pálido.

YoonGi sentía la culpa adueñarse de su cuerpo, aún no podía creer que TaeHyung se haya suicidado en la misma terraza donde tuvieron su primer aniversario.

El funeral acabó y YoonGi acompañó a JiMin a su casa, este se ofreció a que durmiera ese día con él pero se negó rotundamente.

Cuando llegó a su apartamento cayó de rodillas al suelo dejándo que las lágrimas salieran de sus ojos. Lloró, gritó, arañó su cabello y rompió todo a su alrededor hasta el cansancio, desahogándose por completo.

Vio a lo lejos aquella fotografía que TaeHyung enmarcó ese día tirada en el piso; era el cielo, un hermoso atardecer. Lo recordaba tan bien porque ese día le pidió que fuese su novio y por ende, para recordarlo, TaeHyung lo imprimió y lo enmarcó.

Tomó la fotografía en sus manos, sin dejar de llorar, salió del departamento dejándo la puerta abierta.
Subió al ascensor y apretó el último botón, llevándolo a la azotea.
Una vez allí, miró el lugar en silencio y a pasos lentos comenzó a cantar.

Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
When I saw you in that dress, looking so beautiful
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight

Llegó a la barandilla y cruzándola dejó de cantar. Miró el vacío, habían demasiados autos ese día, de seguro traumaria a muchos.
Volteó hacía atrás y sonrió.

—Volveremos a estar juntos TaeHyung, y prometo hacerte feliz.

Y soltando sus últimas lágrimas, se lanzó al vacío.

Se que la canción no tiene absolutamente nada que ver pero necesitaba escribirlo, realmente está canción me ha inspirado a esto.

Espero que les guste y lamento si los hice llorar xd.

Y por si se lo preguntan, yo tomé esa foto. Realmente la amé y quería presumirla, perdón :').

Besitos bebés, no de olviden de abrigarse y beber café/chocolate caliente para matar el frío~.

𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 [mygxkth]🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora