Me llamo Alexander Luthor, pero me gusta que me digan Lex, nací en Metrópolis, en la cuna de los Luthor, soy único hijo, pero había algo en mí que me decía que no era como los otros niños.
Fui un niño tranquilo, inteligente, el orgullo de mis padres, sabia tocar el violín, el piano y era un as en el ajedrez, era el hijo perfecto. Un joven promesa en la carrera de medicina, bioquímica, medicina molecular, administración de empresas y negocios internacionales, bio ingeniería.
Desde pequeño me saltaba varios grados, por lo que llegue al a universidad con 10 años, graduándome a los 18 y con honores, todas mis carreras las lleve al mismo tiempo. Nuevamente un orgullo para mi familia,
Al graduarme mi padre me dio la maravillosa noticia de que me encargaría de sus negocios en un pueblo llamado smallville, si, ese fue mi regalo de graduación, quise revelarme, pero no pude. Ese mismo día partí en mi deportivo hacia dicho pueblo. Cuando pase por el puente, el camino sufrió un accidente y de paso me lleve a un muchacho.
Cuando desperté conocí a mi salvador, su nombre era Clark Kent y en agradecimiento le regalé una camioneta, pero algo pasaba, a su padre le caía mal y no sabia porque, al igual que no sabia como un joven como el, pudo arrancar el techo de mi auto, asi que la tenía para estudiarla.
Con el tiempo descubrí que comenzaba a sentir cosas por mi amigo y siempre trataba de ayudarlo de la mejor manera, incluso lo apoye con lana lane, a pesar de que sentía celos, me acerque a la chica para hacer que mi amigo tuviera mejores oportunidades, le hablaba bien y le daba indirectas, dejando a la mi investigación.
Ese día me encontraba sentado afuera de su colegio, aproveché que sus padres no estarían, para estar con el y lo vi salir, con su clásica chamarra roja y una playera negra, sus cabellos alborotados y su perfecta sonrisa en su rostro.
-lex, ¿Qué te trae por aquí? -me dijo con su perfecta sonrisa y yo le sonreí de vuelta
-no puedo venir a ver a mi mejor amigo-le sonreí y el sonrió mas
Sus amigos le gritaron y él se despidió de ellos, ellos lo llamaron aburrido y yo reí
- ¿A dónde van? -le pregunte curioso, a un chico citadino que no conocía las costumbres de este pueblo, menos las de diversión.
-fiesta en el lago, casi todos van a ir-me dijo con un aire de decepción en su voz
-y supongo que cierta chica va a ir también, ¿Por qué no vas galán? -le dije con un tono seductor y el sonrió ante eso, sin darse cuenta de mi tono.
-quisiera ir, pero tengo trabajo en la granja, arreglar varias cosas-me dijo con un tono flojo y reí
-vamos, te ayudo y sirve que vamos los dos a esa fiesta-le dije, mientras le abría la puerta de mi coche, él se subió y puse en marcha para su casa, pero antes pasamos a comprar comida chatarra para después.
Cuando llegamos a su casa, entramos con las bolsas, dejándolas en la isla, metiendo los refrescos y bebidas al refrigerador, me dijo que esperara que se iba a cambiar, mientras que yo me quite el saco y me arremangue las mangas de mi camisa azul, cuando el bajo, tenia una camiseta, que dejaba ver sus definidos músculos y trague en seco, lo empuje hacia la salida y pude notar su espalda tensarse.
Mientras el cavaba un agujero para hacer un lago artificial para su ganado, yo arreglaba el tractor, miraba la pieza que tenia en mi mano y fui al granero para poder tomar las herramientas y poder hacer todo lo necesario.
Cuando regrese el lago ya estaba lleno de agua y el trabajaba en poner nuevas maderas para la cerca, note como el sudor caía por su cuello hasta perderse por sus bíceps, trague, vi que no traía camisa, con el tractor funcionando, ahora solo me faltaba arreglar la corriente de agua y de energía, asi que fui a la casa y tome un par de cervezas.
-hey fortachón-le avente una, que atrapo perfectamente, mientras yo le daba un trago lo mire sin disimulo
Al atardecer terminamos y pedimos comida a domicilio, nos dejamos caer mientras esperábamos las 2 pizzas que pedimos y el se quedo dormido, con cuidado me acerque y acaricie su rostro, cuidando de no despertarlo, le alce la camisa y toque cada uno de sus músculos.
Estaba extasiado, deseaba que me hiciera suyo, deje todo como estaba, tenia que calmarme y ver como me lo ganaba, afortunadamente llegaron las pizzas y lo desperté, comimos en silencio, ya en la noche me despedí de él, con la promesa de repetir este día, le entregue un sobre y el me miro
- ¿Qué es? -me dijo sorprendido y yo sonreí
-un pequeño regalo de cumpleaños-le dije y el sonrió al abrirlo
-no era necesario y aun falta mucho para mi cumpleaños-sonreí y él se rio
-lo sé, pero tómalo, me enseñaste mucho y ahora creo saber de que forma apoyar a la gente de aquí-nos despedimos y me regrese a mi casa
Comencé a trabajar en un diseño y nuevo proyecto, para ayudar a todos los granjeros y vi que la mayoría estaba en deuda con nosotros, incluyendo a los Kent, diseñe un plan de pago, ahora solo faltaba que mi padre lo apruebe.
Pero en mi mente estaba el cuerpo de Clark y me relamí los labios al recordarlo, sin duda la noche seria larga.
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre mi y sobre quien soy
FanfictionY si lena nunca fue lena y si un dia se llamo lex